¡En Pimkie todos los días son el Día Internacional de la Mujer! Con motivo del proyecto WOMEN’S DAY EVERYDAY, cada mes durante 10 meses presentaremos un nuevo producto, de cuyos beneficios se donará una parte a Plan International para defender el derecho a la educación de niñas y jóvenes. ¡Ayúdanos a apoyar las acciones de esta ONG a largo plazo!

ESTE MES
AGOSTO 2020

Botella isotérmica

SE DONARÁN 1 € A PLAN INTERNATIONAL


¡Quiero ayudar!

Ver los productos anteriores


¡Gracias!

¡Gracias a ti hemos podido donar cerca de 50 000€ a Plan International para promover la igualdad entre niños y niñas en el mundo!


Con motivo del proyecto WOMEN’S DAY EVERYDAY, cada mes y hasta finales de año presentaremos un nuevo producto, de cuyos beneficios se donará una parte a la ONG para defender el derecho a la educación de niñas y jóvenes.


Nancy es una de las jóvenes indias que se ha beneficiado de las ayudas de Plan International gracias al proyecto que apoyamos. Ha recibido formación profesional y ahora puede trabajar.


«Acabo de terminar uno de los programas de 3 meses de Plan Internacional. He encontrado trabajo justo después. Para mí supone una gran oportunidad y me permite ganar suficiente dinero para financiar los estudios de mis hermanos y hermanas. No quiero que tengan que pasar por las mismas dificultades que yo.»

¿POR QUÉ PIMKIE
SE COMPROMETE?

Somos ciudadanos del mundo, protagonistas del cambio. Cada uno de nosotros desempeña un papel diferente. Al colaborar con Plan International, fomentamos el acceso a la educación y al empleo de las mujeres jóvenes de todo el mundo, contribuyendo a la igualdad entre niñas y niños.

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE APOYAR DOS PROYECTOS PARA MEJORAR
LAS CONDICIONES DE LAS MUJERES Y DEFENDER SU DERECHO A LA EDUCACIÓN:

EL PROGRAMA SAKSHAM EN LA INDIA.

OBJECTIVO : incrementar el acceso de las jóvenes indias a un empleo decente y su participación activa en la sociedad mediante la formación profesional y de emprendimiento.

EL PROGRAMA AVENIR (FUTURO) EN CAMERÚN.

OBJECTIVO : mejorar el acceso a la educación de calidad y las condiciones de las escuelas primarias y secundarias para todos, niñas y niños, favoreciendo así el acceso a la formación y a la inserción laboral de las jóvenes de Yaundé.