Mi lista de deseos

La túnica para damas: apta para todas las figuras

Las túnicas para mujer se presentan con cortes bien pensados para que toda mujer se sienta cómoda con ellas en cualquier situación. En muchos colores diferentes y completamente reinventados cada temporada, se abren paso en nuestro armario...
 

> Descubre todas nuestras túnicas para mujer 


Las túnicas de mujer siempre tienen un as en la manga que nos enamora (LINK!)


La túnica es más fácil de llevar que una blusa estricta o una camiseta informal. Es adecuado para muchas ocasiones: en la oficina, para las fiestas, para ir de compras, para las noches con las amigas, en la playa y al aire libre, etc. Fluido y bien cortado, se adapta maravillosamente a la temporada y al clima. Los materiales siempre resultan agradables y son fáciles de cuidar. La túnica para mujer se adapta a todas las figuras. A diferencia de un vestido, se puede llevar con leggings, treggings o incluso vaqueros. A menudo se confunde con una blusa suelta, pero tiene unas mangas bastante diferentes, que también pueden ser cortas, y un escote un poco recortado, pero que a menudo se acentúa, un cuello redondo o en V y los dobladillos muy acentuados. Los cortes contemporáneos embellecen la silueta y realzan las curvas al tiempo que disimulan las pequeñas imperfecciones. Descubre todos los modelos, los que siempre están de moda y los nuevos, en nuestra tienda online y no dudes en pedirnos consejo si no te decides entre dos estilos de túnica.


¿Cómo llevar la túnica para mujeres según la temporada?

Si no te define la delgadez, elige un modelo de corte recto y de longitud media. Si eres delgada, opta más bien por un modelo ajustado y entallado. Entonces elige una túnica larga y combínala con un cinturón fino como accesorio. Corta o larga: la túnica para mujer va con detalles glamurosos, románticos o roqueros. Las joyas van muy bien con un modelo liso, sin detalles recargados para hacer el look más femenino.

Modelos lisos (LINK!)

Sólo aparentemente lisos, se diferencian de los modelos básicos por sus detalles: bordados, pequeños remaches decorativos, encajes, pedrería, abalorios, flecos, puntas que se pueden atar en la espalda, etc.

Los modelos lúdicos (LINK!)

Estampados, a rayas, con lunares, abigarrados o con dibujos gráficos, son la pieza más grande de tu outfit. ¡Es todo lo que necesitas! Son maravillosos para combinar con fondos en colores neutros.

Los nuevos modelos (LINK!)

Asimétricos o en XXL, estos modelos nunca nos dejan fríos. El corte es moderno y a veces vanguardista.
¡Pon todas las posibilidades de tu lado eligiendo una túnica muy especial e innovadora! Puede encontrar las piezas atemporales en nuestro sitio web.