La gabardina para mujer: este abrigo para la temporada de transición es un imprescindible.
Ya sea increíblemente femenina o glamurosa, la gabardina para mujer es una pieza absolutamente para la temporada de transición. Llévalo con una falda corta o con un pantalón fino de colores, como quieras.
> Descubra nuestras gabardinas
La gabardina de mujer con cinturón: un básico
No hay nada que hacer con esta chaqueta ligera de media caña. Es repelente al agua y tiene el típico cuello grande y numerosos detalles. En negro queda muy sofisticada, pero también en beige o en gris la gabardina para mujer nunca pasa de moda. Todos queremos una gabardina en nuestro armario. Junto con las bailarinas siempre vamos bien vestidas con él, ¡con botas nos da un look de ciudad!
Durante mucho tiempo estuvo reservado a las mujeres, pero a partir de mediados del siglo XX ya no eran sólo los hombres los que llevaban gabardinas. La gabardina es un tejido hermoso y robusto que combina la elegancia con la durabilidad. Con el cinturón a juego, que se puede abrochar por delante o por detrás, según el estado de ánimo, se ha convertido en el símbolo de la mujer moderna y sofisticada que siempre está segura de sí misma allá donde vaya. Las gabardinas actuales para mujer son ligeras y cómodas de llevar. Están hechas de algodón y poliéster, por ejemplo, y por ello son robustas y fáciles de cuidar. Eche un vistazo a nuestro sitio web en la sección "Abrigo" y piense mejor qué es lo que hace que su corazón de comprador lata más rápido. Nuestros consejos de belleza están siempre al día.
La gabardina de corte ancho para señoras: una innovación
Líneas rectas, hombros anchos, bolsillos con solapa y doble botonadura, grandes botones: así es la "nueva generación" de gabardinas para mujer. Siempre es distintivo y es mejor llevarlo abierto de forma casual. Esta gabardina está disponible en muchos tonos para animar los conjuntos oscuros. Nos encantan los tonos dorados, el caqui, el azul marino, el marrón camello...
El atajo
Esta categoría de gabardinas es para mujeres jóvenes y delgadas y alarga visualmente la silueta (la gabardina larga que llega por debajo de las rodillas está reservada a las mujeres altas). Con su amplio cuello, atrae la mirada hacia la parte superior del cuerpo y hace que los hombros se estrechen. Si la gabardina tiene un pliegue en la espalda, es muy adecuada para las mujeres con curvas, que se sienten mucho más cómodas y menos constreñidas.
Con capucha
Prácticas para el mal tiempo, pero también ideales para el día a día, las gabardinas de mujer con capucha. Con muchos bolsillos, cuellos desmontables y bonitos detalles, hombreras y otros adornos, vamos bien protegidas y al mismo tiempo vestidas de forma casual y a la última.
Disfruta de nuestra nueva colección en nuestra tienda online y pide la pieza que te haga feliz con un solo clic