Mi lista de deseos

La parka: lo más destacado de la moda este invierno

En cuanto hace más frío, la parka  te mantiene maravillosamente abrigada. Es acogedora y a la vez totalmente moderna: destacarás allá donde vayas, en la ciudad o en cualquier otro lugar.

> Descubre nuestras parkas 

Una parka al más puro estilo streetwear

Las parkas  nunca son clásicas, pero sí muy estéticas. Su estilo suelto (un poco masculino) los distingue de otros abrigos y chaquetas de invierno, que tienen un aspecto más formal. Los medios largos cubren la espalda completamente hasta debajo de las caderas.
A veces, la línea típicamente recta se afloja con un cordón en la cintura y un corte redondeado en la espalda.

La parka con estilo

Con la parka  puedes crear tu propio estilo combinándola con accesorios cambiantes. Como a menudo se presenta en colores neutros, puedes dejar volar tu imaginación, dándote muchas opciones.
Puedes llevarlo con unos vaqueros (slim, regular) para un look más arreglado, combinarlo con unos leggings de color neón para un conjunto sorprendentemente especial, llevarlo con un vestido fluido de lentejuelas o incluso con una falda plisada con estampados...

La parka con diferencia

Al igual que con las chaquetas acolchadas, la parka destaca por su buena confección y el cuidado a los detalles. Son muy populares las cremalleras decorativas, los bolsillos laterales y los bolsillos de pecho maravillosamente coordinados, así como los hermosos cuellos anchos con bordes de pieles tejidas.
Sólo tienes que buscar en nuestra tienda online el modelo que te va mas este invierno.


Una parka femenina para la montaña

Las parkas te protegen con cualquier tiempo: son a prueba de viento e impermeables al mismo tiempo. Definitivamente necesitas tener una contigo en las vacaciones de invierno. La funcionalidad atrae a todos aquellas que no quieren perder demasiado tiempo antes de salir a la aventura equipadas a la moda.

Parkas con pelo sintetico 

Esta prenda imprescindible te mantiene especialmente caliente y ofrece una gran comodidad de uso. Con los accesorios adecuados, puedes darle un toque femenino si quieres. Lleva un poco de bisutería, un bonito pañuelo al cuello o una bufanda de colores vivos.
El forro de imitación de piel de cordero está muy de moda, lo que proporciona un calor duradero y lo mantiene transpirable. Un color siempre chic es el negro, o bien opta por el caqui, que está muy en alza.

Parkas de corte ajustado o oversize

La parka se adecua para cada mujer:  el corte ajustado, resalta la parte central del cuerpo creando asi una bonita silueta. El corte oversize disimula las pequeñas curvas. Los cortes y los colores cambian cada temporada, así que siempre puedes añadir la prenda adecuada a tu armario.
Con tu parka seleccionada individualmente, siempre estarás seductoramente a la moda, incluso en invierno. Puedes encontrar los diferentes modelos de la nueva colección en la sección correspondiente de nuestra web y en nuestras tiendas.