GUÍA JEANS PIMKIE

Jeans slim

Un estilo símbolo de libertad

Inspirado en el movimiento punk-roquero, los jeans slim ya forman parte de los imprescindibles de tu armario junto con el de talle medio y el de talle medio fit, el bootcut, el skinny, los acampanados y el carrot. El término skinny se refiere a un corte todavía más ajustado que los jeans slim.

Los que marcan la figura

Los jeans slim favorecen las piernas y dibujan una figura alargada. Ultra ajustados, estos pantalones realzan las formas.

Los jeans slim hasta el infinito

Los jeans slim en todos sus estados: denim natural, stone, efecto desgastado, desteñido, gris, negro, rojo, camel… Te encantarán particularmente los jeans slim para llevarlos hasta el infinito en todos los colores.

¿Cómo llevarlo?

Llévalo con una vuelta en los bajos combinados con botines, o rectos con bailarinas o zapatos de tacón. Para un look casual, combina los jeans slim con una camiseta loose estampada o un jersey oversize de punto.

Los detalles que marcan la diferencia

La mayor parte de estos jeans o pantalones slim tienen un cierre por cremallera y un botón. Lo que cambia realmente son los colores de los pespuntes, el efecto desgastado y las fantasías.

Jeans skinny

Los clásicos

Los jeans skinny denim y su efecto «segunda piel» se actualizan a lo largo de las temporadas y de las colecciones con nuevos tejidos compuestos esencialmente de algodón y de elastano.

Las ventajas del skinny

Más tupido que unos leggings o unos jeggings, los skinny feminizan la figura y son una apuesta segura de nuestro armario. Al lado del pantalón pitillo o del pantalón lápiz, representan un estilo, una generación…

¿Cómo llevarlo?

Los skinny en versión denim efecto desgastado, claro, más bien oscuro o natural se llevan tanto por el día en el trabajo como por la noche. Con una camiseta fantasía, una camisa para anudar en la cintura, un jersey ancho o incluso una blusa chic, ¡los skinny se llevan con absolutamente todo!

Los jeans skinny originales

Los jeans skinny originales están disponibles en numerosos colores: negro, gris o incluso camel para la temporada otoño-invierno, o en los tonos más llamativos y pasteles para la temporada primavera-verano.

¿Con qué zapatos?

Los jeans skinny se actualizan a lo largo de las temporadas y forman parte de los imprescindibles de tus looks diarios. Prueba todos los tipos de zapatos: botines y low boots, tacones y sandalias de cuña.

¿Hay que optar por un talle alto o un talle bajo?

El talle alto ultra retro puede esconder las pequeñas curvas. El talle bajo realza un vientre plano y caderas finas. La novedad: los jeans skinny efecto push-up.

Jeans rectos

Auténticos e inimitables

Los jeans rectos o regular son los jeans con uno de los cortes más clásicos. Tanto de día como de noche, los jeans straight son fáciles de llevar. Cómodos, ya que son menos ajustados que los skinny o los slim, los jeans rectos se adaptan a numerosas morfologías.

Los jeans rectos: perfectos con todos los zapatos

Más clásicos que los boyfriend o los bootcut, tienen su sitio en el armario chic. Disponibles en numerosos colores: elige colores oscuros para looks city y más claros o efecto desgastado para looks trendy.

Los jeans rectos: perfectos con todos los zapatos

Debido a que terminan por encima del pie, los jeans rectos de mujer permiten resaltar los zapatos. Para un estilo urbano, combínalo con unas zapatillas sportwear o de tela. Para un look más elegante, combínalos con zapatos de piel, de piel sintético o ante.

El estilo destroy

Ya sean destroy, agujereados o rotos, los jeans rectos de mujer se muestran rebeldes y originales. Te encantará combinarlos con unas slip-on o con botas de tacón.

El estilo chic

Más clásicos que los boyfriend o los bootcut, tienen su sitio en el armario chic. Disponibles en numerosos colores: elige colores oscuros para looks city y más claros o efecto desgastado para looks trendy.

¿Cuál elegir?

Puedes optar por los jeans básicos denim claro, los washed, los stone-washed, los azules naturales, los azules oscuros o elegir un color neutro como el negro, el blanco o incluso el gris. En Pimkie actualizamos los jeans rectos en función a las tendencias.