¿Todavía puedo hacer pedidos en la web?

¡Sí! Ahora mismo, solo está disponible la entrega a domicilio y es gratuita hasta el 15 de abril. Los servicios de recogida en tienda y en un punto de recogida se han suspendido.

Tengo que recoger un pedido que ha llegado a un punto de recogida o a la tienda. ¿Qué tengo que hacer?

No te preocupes, tu pedido te estará esperando hasta la reapertura de la tienda o del punto de recogida.

¿Cómo devolver un artículo que he comprado en la tienda?

Extenderemos el plazo de devolución a 60 días de manera excepcional. Podrás devolver tus artículos cuando volvamos a abrir nuestras tiendas.

¿Cómo devolver un artículo que he comprado en la web?

Extenderemos el plazo de devolución a 60 días de manera excepcional. Podrás devolver tus artículos cuando volvamos a abrir nuestras tiendas o enviarlos por correo cuando las medidas de confinamiento lleguen a su fin.

¿Cómo me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:30 a 18:00 para responder a todas tus preguntas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros:
- por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto (https://www.pimkie.es/contact)
- por WhatsApp: +33 667858048

Para no poner en riesgo la salud de nuestros asesores, hemos cancelado de formal temporal nuestro servicio telefónico de Atención al Cliente.