Preguntas frecuentes

Pedido

¿Cómo modifico mi pedido en curso?

Desgraciadamente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido validado, ya se trate de modificar, añadir o eliminar un artículo o cambiar la dirección de envío o el modo de pago.

Con el fin de hacer la entrega lo más rápido posible, los plazos de preparación de nuestros paquetes se han reducido al máximo. Sin embargo, sí podemos cancelar un pedido en los 30 minutos siguientes a su validación. Para ello, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en el 913753051.. o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué es la reserva en tienda?

La reserva en tienda es un servicio que te permitirá reservar un artículo de la página de Pimkie.es directamente en la tienda Pimkie que elijas.

Este servicio es gratuito y está disponible sin un mínimo ni obligación de compra.

Hay varias condiciones que deben reunirse para que puedas beneficiarte de este servicio:

Solo es válido en Pimkie.es. Una reserva en tienda se corresponde a un artículo. Puedes reservar en tienda hasta 3 artículos al día.

Los códigos promocionales, ventas flash y ventas privadas de internet no son válidos en el marco de la reserva en tienda. Sin embargo, podrás beneficiarte de tu descuento y presentar tu tarjeta de fidelización "Surprise me more" durante tu paso por caja.

Casos especiales de suspensión de la reserva en tienda:

La tienda Pimkie se reserva el derecho de suspensión de este servicio momentáneamente (especialmente en periodos de rebajas o de renovación de tienda). En estas condiciones especiales, no será posible seleccionar la tienda en la sección de reserva en tienda.

En un plazo de 1 hora tras tu reserva en tienda, recibirás un SMS y un correo electrónico con la respuesta de la tienda Pimkie que te informará de la disponibilidad del artículo.

En un plazo de 1 hora, recibirás un correo y un SMS de confirmación de la tienda Pimkie. Dispones de 48h para acudir a probarte y retirar tus artículos en tienda. Una vez expirado el plazo, tu pedido se anulará.

Una vez que hayas recibido tu correo electrónico o SMS de validación, podrás presentarte en tu tienda Pimkie.

Deberás presentar tu DNI y la confirmación de tu pedido que has recibido por correo electrónico. El pago se efectuará el día de la recogida en tienda, durante tu paso por caja.

El servicio de atención al cliente se encuentra a tu disposición de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 llamando al 91 375 30 51. También puedes contactar por correo electrónico a través del formulario disponible en esta dirección.

¿Cómo anular mi pedido en curso?

Para que recibas tu pedido lo antes posible, los plazos de preparación de nuestros paquetes se han reducido al máximo. Sin embargo, sí podemos cancelar un pedido en los 30 minutos siguientes a su validación. Para ello, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en el 913753051. o a través de nuestro formulario de contacto.

Entrega

¿Cuáles son los diferentes modos, plazos y tarifas de envío?

Te proponemos tres formas de envío para elegir según tus necesidades

MODO DE
ENTREGA
En tienda* Punto de recogida A domicilio
GASTOS DE ENVÍO (IVA INCLUIDO)
  0 € 2,99 € 3,99 €
Envío gratuito
  sin mínimo de compra a partir de 30 € de compra netos
(descuentos aplicados)
a partir de 30 € de compra netos
(descuentos aplicados)
COSTE ADICIONAL POR EL OPCIÓN "CONTRA REEMBOLSO"
  2.99 €
PLAZO DE ENTREGA (DÍAS LABORABLES)
  4 6 5

* El servicio de entrega en tienda está disponible para todas las tiendas PIMKIE en España, salvo para las tiendas de las Islas Canarias.

¿A qué país podéis enviarme el pedido?

¿No vives en España pero te ha encantado nuestra colección? Para un envío a otro país, te aconsejamos que consultes otra de nuestras tiendas on line accesibles desde el apartado "País/idioma" o que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo seguir mi envío?

Puedes seguir tu pedido en unos clics: Para ello, conéctate a tu cuenta y haz clic en "Mis pedidos en curso". Al hacer clic en el número de seguimiento que figura al lado de tu último pedido, serás redirigida automáticamente al seguimiento de tu pedido en la página web de nuestro transportista.

Si has elegido la recogida en tienda, el número de seguimiento de tu paquete no aparecerá en tu cuenta.

Sin embargo, además de la confirmación de tu pedido, recibirás un primer correo electrónico que te informará de que tu pedido ha salido de nuestro almacén y un segundo correo electrónico que te informará de que tu paquete ha llegado a la tienda que hayas elegido.

Dispones de 15 días para ir a recogerlo.

Devolución, cambio y reembolso

Quiero devolver todo o parte de mi pedido

¿Acabas de recibir tu pedido y quieres devolvernos todo o una parte?

Dispones de 30 días (14 días para los artículos rebajados) para devolvérnoslo.

Los artículos tienen que estar nuevos y en el embalaje original.

Te ofrecemos tres formas de devolución: en tienda, en un punto de recogida o por correo postal.

1. Devolución en tienda:

Lleva tus artículos acompañados del formulario de devolución debidamente cumplimentado (cantidad devuelta y motivo de la devolución). Si el producto que deseas está disponible en tienda, podemos proceder al cambio (misma referencia, mismo color).
Si el producto no está disponible, te devolveremos el importe.

2. Devolución en un punto de recogida:
Lleva tus artículos acompañados del formulario de devolución debidamente cumplimentado (cantidad devuelta y motivo de la devolución) al punto de recogida que hayas elegido.

ATENCIÓN : Este proceso de devolución solo podrá realizarse en el caso de entrega inicial en un punto de recogida.

Una vez que el paquete haya llegado y haya sido revisado por nuestro equipo en el almacén, procederemos al reembolso.

3. Por correo postal: (gastos de envío a tu cargo)
PIMKIE
Parc industrial Montmelo Granollers
C/Can Cabanyes
08160 MONTMELO
BARCELONA

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿No encuentras tu formulario de devolución?
Haz clic aquí para descargarlo en formato PDF.

¿Cuál es el plazo de reembolso?

Una vez recibamos tu paquete de vuelta en nuestro almacén, procederemos al reembolso por transferencia a la cuenta bancaria cargada durante el registro de tu pedido. Esto se realizará en un plazo de cinco días laborables a partir de la fecha de introducción de los datos de la solicitud de reembolso.
Si has pagado contra rembolso, el rembolso se realizará en los 15 días siguientes a la recepción del paquete, con la condición de que hayas rellenado el apartado "datos bancarios" del formulario de devolución. Si no es así, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Por qué no se me han reembolsado los gastos de envío?

Los gastos de envío se reembolsarán si devuelves la totalidad de tu pedido.

Si has conservado uno o varios artículos, los gastos de envío no se reembolsan porque se el envío se ha llevado a cabo.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en Pimkie.es?

Las formas de pago aceptadas en nuestro sitio web son la tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD), PayPal y contrarrembolso.

Quiero saber más sobre la seguridad del pago

Las transacciones efectuadas en el sitio web están protegidas por la plataforma de pago on line PayZen. Esta solución es una marca del grupo Lyre Network, operador de banca electrónica reconocido en el mundo bancario.

PayZen te asegura la seguridad óptima de tus datos gracias a su certificado PCI DSS y a la utilización del protocolo SSL que encripta toda la información relacionada con tu pedido. Tus datos bancarios no aparecerán sin codificar ni se transmitirán a los comerciantes en ningún momento.

¿Cómo utilizar mi vale de descuento?

¿Has conseguido un vale de compra y deseas utilizarlo ahora en nuestro sitio web? Es muy sencillo: Después de haber añadido a tu cesta los artículos que hayas elegido, en la etapa "Elige el modo de pago", inserta el código de tu vale de compra en el campo "Utilizar un vale de compra" y haz clic en "OK". El importe total de tu cesta se actualiza en función del código introducido.

Para cualquier pregunta complementaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo utilizar mi código promocional?

Has conseguido un vale de compra y deseas utilizarlo en nuestro sitio web. Es muy sencillo: Después de haber añadido a tu cesta los artículos que hayas elegido, introduce tu código promocional en el apartado "Mi código" y haz clic en "OK". El importe total de tu cesta se actualiza en función del código introducido. Si ese código afecta también a los gastos de envío, verás que se aplica el descuento en la siguiente etapa de tu cesta.
Para cualquier pregunta complementaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿CÓMO SE UTILIZA UNA TARJETA O E-TARJETA REGALO EN EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN MÓVIL?

¿Has recibido una tarjeta o e-tarjeta regalo PIMKIE y quieres utilizarla lo antes posible en nuestro sitio web o la aplicación móvil?

¡Es muy sencillo!: añade a la cesta los artículos que quieras, selecciona la opción Tarjeta regalo en el paso «Elegir la forma de pago», indica el número de tarjeta regalo en el campo correspondiente y haz clic en OK.

El importe pagado con la tarjeta regalo se actualizará en el cuadro Pago.[Importante:si has recibido una tarjeta regalo por correo postal, debes activarla online antes de usarla. Este paso es imprescindible para poder utilizar la tarjeta y no se puede efectuar en tienda. Accede a toda la información haciendo clic aquí (enlace hacia FAQ activación)]. Si el importe de la compra que deseas realizar es superior al saldo disponible en tu tarjeta regalo, puedes completar el pago con el medio de pago que desees. Nota: no se puede adquirir una tarjeta regalo pagando con una tarjeta o e-tarjeta regalo.

Tarjeta regalo Pimkie

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REGALO Y UNA E-TARJETA REGALO PIMKIE?

El beneficiario de una tarjeta regalo o una e-tarjeta regalo Pimkie, por un valor de entre 7 y 100 €, podrá usarla para abonar el importe de una o varias compras hasta agotar el saldo de la misma. Se pueden utilizar en las tiendas PIMKIE de España (exceptuando las tiendas afiliadas), en el sitio web pimkie.es o en la aplicación móvil.

La e-tarjeta regalo se puede adquirir en el sitio web pimkie.es. Se enviará al beneficiario de manera gratuita mediante e-mail, acompañada de un mensaje personalizado, el mismo día de la compra o en la fecha que se indique dentro de un plazo de 6 meses desde la compra.

La tarjeta regalo se puede adquirir en las tiendas PIMKIE de España (exceptuando tiendas afiliadas), [en el sitio web pimkie.es y en la aplicación móvil].

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR UNA TARJETA O E-TARJETA REGALO PIMKIE?

> Tarjeta regalo PIMKIE
Puedes adquirir una tarjeta regalo en cualquier tienda PIMKIE de España (exceptuando las tiendas afiliadas), [en el sitio web pimkie.es y en la aplicación móvil]. [La tarjeta regalo adquirida en el sitio web pimkie.es o en la aplicación móvil se enviará a tu dirección postal o a la de la persona a la que vaya destinada la tarjeta por carta con seguimiento en un plazo de XX días desde la validación del pago. (Gastos de envío: XXX €).

Puedes consultar la información sobre la entrega de la tarjeta regalo Pimkie en el apartado de seguimiento del pedido o mediante el e-mail que recibirás una vez que se haya expedido el pedido.]

> E-tarjeta regalo PIMKIE
Las e-tarjetas regalo PIMKIE se pueden adquirir en el sitio web pimkie.es [y en la aplicación móvil]. Se enviará a su destinatario en forma de e-mail el día de la compra o en la fecha que nos indiques (dentro de un plazo máximo de 6 meses desde la compra).

La tarjeta o e-tarjeta regalo se puede cargar con un importe de entre 7 y 100 €. Si quieres regalar una tarjeta o e-tarjeta regalo con un saldo superior a 100 €, te aconsejamos adquirir varias tarjetas. Las tarjetas y e-tarjetas regalo se pueden utilizar durante 6 meses en las tiendas PIMKIE de España (exceptuando las tiendas afiliadas), en el sitio web pimkie.es o en la aplicación móvil.

[Importante: en el sitio web pimkie.es y en la aplicación móvil, no se pueden adquirir en una misma compra artículos y tarjetas o e-tarjetas regalo. Sin embargo, sí es posible adquirir varias tarjetas o e-tarjetas regalo de una sola vez.]

¿PUEDO UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL PARA COMPRAR UNA TARJETA O UNA E-TARJETA REGALO?

Desafortunadamente, no. Los descuentos o ventajas no se pueden aplicar a la compra de tarjetas ni e-tarjetas regalo.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE UNA TARJETA O E-TARJETA REGALO?

Las tarjetas y e-tarjetas regalo no tienen fecha de caducidad. Se pueden utilizar siempre que el valor del saldo sea superior a 0 €.

¿CÓMO SE UTILIZA UNA TARJETA O E-TARJETA REGALO EN TIENDA?

> ¿Has recibido una tarjeta regalo?
Solo tendrás que presentarla en caja en el momento del pago de los artículos. [Importante: si has recibido una tarjeta regalo por correo postal, debes activarla online antes de usarla. Este paso es imprescindible para poder utilizar la tarjeta y no se puede efectuar en tienda. Accede a toda la información haciendo clic aquí (enlace hacia www.pimkie.es/activaciontarjetaregalo).]

> ¿Has recibido una e-tarjeta regalo por e-mail?
En tienda, presenta el e-mail impreso o en tu teléfono móvil en la caja cuando procedas a pagar los artículos. Puedes utilizar tu tarjeta o e-tarjeta regalo en las tiendas Pimkie de España (exceptuando las tiendas afiliadas), en el sitio web pimkie.es y en la aplicación móvil, una o varias veces hasta que se agote el saldo disponible.

Si el importe de la compra que deseas realizar es superior al saldo disponible en tu tarjeta o e-tarjeta regalo, puedes completar el pago con la forma de pago que desees. Nota: no se puede adquirir una tarjeta o e-tarjeta regalo pagando con una tarjeta o e-tarjeta regalo.

¿CÓMO SE UTILIZA UNA TARJETA O E-TARJETA REGALO EN EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN MÓVIL?

¿Has recibido una tarjeta o e-tarjeta regalo PIMKIE y quieres utilizarla lo antes posible en nuestro sitio web o la aplicación móvil?

¡Es muy sencillo!: añade a la cesta los artículos que quieras, selecciona la opción Tarjeta regalo en el paso «Elegir la forma de pago», indica el número de tarjeta regalo en el campo correspondiente y haz clic en OK.

El importe pagado con la tarjeta regalo se actualizará en el cuadro Pago.[Importante:si has recibido una tarjeta regalo por correo postal, debes activarla online antes de usarla. Este paso es imprescindible para poder utilizar la tarjeta y no se puede efectuar en tienda. Accede a toda la información haciendo clic aquí (enlace hacia FAQ activación)]. Si el importe de la compra que deseas realizar es superior al saldo disponible en tu tarjeta regalo, puedes completar el pago con el medio de pago que desees. Nota: no se puede adquirir una tarjeta regalo pagando con una tarjeta o e-tarjeta regalo.

¿CÓMO SE ACTIVA UNA TARJETA REGALO?

Las tarjetas regalo adquiridas en el sitio web pimkie.es [o la aplicación móvil] se deben activar antes de utilizarse.

Es muy sencillo y seguro:
Ve a la página de activación online (enlace hacia www.pimkie.es/activaciontarjetaregalo) e indica el número de tarjeta regalo y tu dirección de e-mail. Recibirás un e-mail con el enlace de activación, haz clic en el enlace para activar la tarjeta y podrás utilizarla en tienda, en el sitio web pimkie.es y en la aplicación móvil.

IMPORTANTE: La activación no se puede efectuar en tienda.

¿PUEDO APROVECHAR LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES SI PAGO MIS COMPRAS CON UNA TARJETA REGALO?

Sí, los códigos promocionales se aplican aunque pagues con tarjeta regalo.

¿MIS VENTAJAS DE FIDELIDAD SE ABONARÁN EN MI CUENTA CUANDO COMPRE CON MI TARJETA REGALO?

Sí, podrás disfrutar de las ventajas de fidelidad en las compras que pagues con tu tarjeta regalo.

¿ES POSIBLE QUE NO SE ACEPTE MI TARJETA O E-TARJETA REGALO EN EL MOMENTO DEL PAGO?

Es posible que tu tarjeta o e-tarjeta regalo no sea aceptada si:br/> - se ha agotado la totalidad del saldo de la tarjeta.
- los datos indicados en el campo del número de tarjeta no son correctos.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL SALDO DISPONIBLE DE [MI TARJETA O] MI E-TARJETA REGALO?

Puedes consultar el saldo disponible de tu [tarjeta o] e-tarjeta regalo en el sitio web pimkie.es siempre que lo desees:
- en la página Consultar el saldo de mi tarjeta regalo, indicando el número de [tarjeta o] e-tarjeta regalo en el campo correspondiente.
- en el paso «Elegir la forma de pago», selecciona la opción Tarjeta regalo e indica el número de [tarjeta o] e-tarjeta regalo en el campo correspondiente. A continuación, haz clic en «Comprobar el saldo» para consultar el saldo de la tarjeta.

¿QUÉ PASA SI DEVUELVO UN ARTÍCULO COMPRADO CON UNA TARJETA REGALO?

Las condiciones de reembolso de los artículos que has comprado son las mismas que con las demás formas de pago.

Si haces la devolución depositando un paquete en un punto de recogida o por vía postal, las formas de reembolso de los artículos devueltos son las siguientes:

- Si has pagado la totalidad del pedido con tu tarjeta regalo se te reembolsará la cantidad de los artículos devueltos en forma de cupón válido en la página web y en la aplicación móvil de PIMKIE.
- Si has pagado el pedido con una tarjeta regalo y otra forma de pago se te reembolsará el total de los artículos devueltos en forma de cupón válido en la página web y en la aplicación móvil de PIMKIE hasta alcanzar la cantidad pagada con tarjeta regalo. El resto se reembolsará en la otra forma de pago utilizada al realizar el pedido.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO DE MI TARJETA O E-TARJETA REGALO?

La pérdida o robo de una tarjeta regalo nunca será motivo de reembolso, incluso parcial, o reemplazo.

LA DIRECCIÓN [POSTAL O] DE E-MAIL DEL DESTINATARIO DE LA [TARJETA] E-TARJETA REGALO INDICADA ES INCORRECTA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

Si [la tarjeta o] e-tarjeta regalo aún no ha sido enviada, se cancelará y se reembolsará el importe de la misma. Por lo tanto, deberás volver a efectuar el pedido indicando los datos correctos.

Cuenta cliente

¿Cómo crear mi cuenta cliente?

Para crear tu cuenta cliente, solo tienes que ir al apartado "Mi cuenta" y hacer clic en el botón "Crear mi cuenta". Un formulario te permitirá indicar tu e-mail y tu contraseña, así como tus datos personales, que se guardarán haciendo clic en "Validar mi información".

¿Cómo modifico mis datos?

Para modificar tus datos personales, conéctate a tu cuenta cliente y procede a las modificaciones necesarias en el apartado "Mis datos personales y preferencias".

Te invitamos a comprobar que se ha guardado cualquier modificación que hayas realizado en tu cuenta antes de validar tu pedido.

Quiero suscribirme a la newsletter Pimkie

¡Muy buena idea! Si no has creado una cuenta cliente en el sitio web, puedes inscribirte a nuestra newsletter indicando tu e-mail en el campo que se encuentra en la parte inferior del sitio web. Si ya has creado tu cuenta cliente, puedes gestionar tu suscripción a nuestra newsletter desde ahí. Para cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 913753051 También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 913753051.

Quiero cancelar la suscripción a la newsletter Pimkie

Si no has creado una cuenta cliente en el sitio web, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción situado debajo de los correos electrónicos que te enviamos.

Si tienes una cuenta cliente, puedes gestionar tus suscripciones directamente en tu cuenta.

Contacta con nosotros

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¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 913753051.

Programa de fidelización "Surprise me more"

¿Qué es el programa de fidelización Surprise Me More?

Para conocer todos los detalles de tu programa, ve a la página de presentación.

¿Cómo unirse al programa de fidelización Surprise Me More?

¡Es muy sencillo! En tienda: tras tu primera compra superior a 1 €, registraremos tu dirección de e-mail. A continuación, recibirás un e-mail de confirmación invitándote a finalizar tu inscripción online desde tu espacio personal.

Online: en cualquier compra superior a 1 € solo tendrás que marcar la casilla "sí, deseo unirme al programa Surprise me more »

¿Cómo recibir mi tarjeta de fidelidad?

¡Nosotros nos ocupamos de ello!
Solo tienes que acudir de nuevo a la tienda que elijas con tu e-mail de confirmación de inscripción al espacio personal. Te entregaremos tu tarjeta de fidelidad, un catálogo de bienvenida y un cupón de descuento del 10 % válido durante 30 días en todas tus compras (bisutería no incluida).

¿Has realizado un pedido en pimkie.com? Recibirás tu tarjeta con tu pedido o por correo postal independiente, acompañada de tu cupón de descuento del 10 %, válido durante 30 días en todas tus compras (bisutería no incluida).

¿La tarjeta de fidelidad es gratuita?

La tarjeta de fidelidad es gratuita y puedes solicitarla a partir de los 1€ de compra, en tienda u online. Asimismo, la inscripción al programa Surprise me more también es gratuita.

No he recibido el e-mail de confirmación de inscripción

¡No hay ningún problema!
Si no has recibido el e-mail de confirmación de inscripción, comprueba que has validado tu inscripción online correctamente y que tu dirección de e-mail es correcta. Asimismo, revisa tu bandeja de spam.

He perdido/me han robado mi tarjeta de fidelidad

¡No te preocupes! Acude a cualquier tienda Pimkie y te entregaremos una tarjeta nueva.

Quiero modificar mis datos personales

¡Puedes hacerlo! Puedes acceder en cualquier momento a tus datos personales y modificarlos en la pestaña "Mis datos personales" de tu espacio personal.

He olvidado mi contraseña

Haz clic en el botón "contraseña perdida" de la página de identificación; te enviaremos tu contraseña por e-mail.

¿Cómo funciona el vale del 10 % de descuento?

Tu cupón de descuento del 10 % es válido a partir del día siguiente a la compra y durante los 30 días posteriores a esta fecha para tu próxima compra en tienda u online (no válido para bisutería). No es acumulable a otros bonos de descuento ni a otras ofertas vigentes.

He perdido mi vale del 10 % de descuento

Lamentablemente, para disfrutar del descuento del 10 % debes presentar obligatoriamente tu cupón en tienda. Los cupones son únicos y no pueden reemplazarse.