Cambios y devoluciones

¡Siempre puedes cambiar de opinión!

A partir de la finalización del plazo de 14 días correspondiente al derecho de desistimiento legal, dispones de un plazo de 16 días suplementarios para proceder al cambio o devolución de tus artículos.

Aviso: solamente te abonaremos el reembolso si los artículos se encuentran en buen estado.

¿No te convence del todo tu compra? No problem! Puedes cambiar o devolver tus artículos:

EN TIENDA:

De forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas Pimkie en España (excepto en las islas Canarias). No olvides presentar la factura y el formulario de devolución cumplimentado.

  • Puede pasar que solo quieras cambiar una prenda por otra igual pero de distinta talla. En ese caso, no se aplicará ningún cambio en el precio de la prenda nueva, incluso si te beneficiaste de alguna promoción especial en la web.
  • Si quieres cambiar un artículo por otro (incluso si se trata del mismo, pero de diferente color) y el precio del nuevo es superior al que se indica en tu factura, deberás abonar la diferencia. Si el precio del nuevo artículo es inferior, te reembolsaremos la diferencia directamente en tienda por transferencia bancaria.

En caso de reembolso, se te abonará el importe de los artículos en cuestión una vez deducidos los gastos de envío de tu pedido.

A TRAVÉS DE ENVÍO POSTAL:

Puedes devolver los artículos en cuestión, junto con el formulario de devolución cumplimentado, enviándolos a la siguiente dirección: Pimkie Logs – (LFP), 330 rue de la Martinoire, 59150, Wattrelos (France). Una vez deducidos los gastos de envío de tu pedido, te devolveremos el importe de los artículos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del paquete en nuestro almacén. Te reembolsaremos los gastos de envío solamente si devuelves el pedido completo.

Nota: los gastos de reenvío correrán a tu cargo.

EN PUNTO DE RECOGIDA:

Puedes devolver los artículos que desees en el punto de recogida que mejor te venga, junto con el formulario de devolución cumplimentado y con la etiqueta de devolución que recibiste en la entrega pegada en el paquete.
Te reembolsaremos el importe de los artículos devueltos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del paquete en nuestro almacén.

Aviso: esta opción es solamente posible si el pedido inicial también se entregó en un punto de recogida.

> CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA AQUÍ