Mi lista de deseos

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, VÁLIDAS A PARTIR DEL 08.06.2021

  • > ARTÍCULO 1 - PREÁMBULO

    > ARTÍCULO 2 - MATERIA

    > ARTÍCULO 3 - ADHESIÓN Y UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA

    > ARTÍCULO 4 - BENEFICIOS DEL PROGRAMA

    > ARTÍCULO 5 - DURACIÓN

    > ARTÍCULO 6 - TERMINACIÓN

    > ARTÍCULO 7 - MODIFICACIÓN O FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA

    > ARTÍCULO 8 - PROPIEDAD INTELECTUAL

    > ARTÍCULO 9 - RESPONSABILIDAD

    > ARTÍCULO 10 - RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS >

Young Fashion E-Commerce GmbH, con sede en Sonnhalde 1, 77749 Hohberg, Alemania, inscrita en el Registro Mercantil de FREIBURG con el número HRB 725820., representada por Patrick van der Linden - Director General y Patrik Mesa Raya - Director General, en calidad de responsable del contenido de la página web www. pimkie.de ("Sitio web"), en el que ofrece productos y accesorios ("Productos") para mujeres a la venta bajo la marca PIMKIE, así como un programa de fidelización para sus clientes ("Beneficiarios") bajo el nombre "SORPRÉNDEME MÁS" ("Programa").

 

Número de identificación del IVA

DE350382526

Teléfono: +34 626 49 92 87

Correo electrónico: backoffice_es@youngfashiongroup.com

 

 

Corporación Microsoft

Un camino de Microsoft

Redmond, WA 98052-6399, USA

Las presentes Condiciones Generales de Uso (las "CGU") establecen los términos y condiciones de adhesión y participación en el Programa, así como las ventajas de fidelidad resultantes.

 

 

La participación en el Programa implica que el Beneficiario garantiza que se ha familiarizado con estas condiciones de servicio, que las entiende y que las acepta plena e incondicionalmente. El beneficiario lo confirma al inscribirse en el Programa en una tienda o en el sitio web.

 

Las condiciones generales aplicables pueden consultarse gratuitamente en una tienda o en el sitio web.

La tarjeta de fidelidad del Young Fashion Group (la "Tarjeta de fidelidad") se emite gratuitamente en forma desmaterializada en una tienda o en el sitio web, con sujeción a los términos y condiciones que se indican a continuación.

 

 

 

3.1. CONDICIONES DE ADHESIÓN

Para adherirse al Programa Sorpréndeme más, el beneficiario debe cumplir los siguientes requisitos:

 

- Ser una persona física y tener al menos 16 años (los menores deben obtener el consentimiento de su representante legal);

- realizar una compra superior a 1 euro en una tienda o en el sitio web (gastos de envío no incluidos);

- Haber proporcionado una dirección de correo electrónico válida a Young Fashion Group al solicitar la afiliación.

La tarjeta de fidelidad puede ofrecerse y/o solicitarse en el sitio web. Una vez creada la cuenta de cliente en el sitio web, el beneficiario recibirá un correo electrónico de bienvenida.

 

El Beneficiario reconoce que la Tarjeta sólo puede ser activada y utilizada si los datos facilitados en el momento de la solicitud (dirección de correo electrónico, título, fecha de nacimiento, apellidos y nombre) son correctos, completos, legibles y utilizables en el momento de la adhesión. En caso contrario, Youn Fashion Group se reserva el derecho de desactivar la tarjeta en cualquier momento y excluir al beneficiario del programa.

 

Sólo se puede contratar una afiliación y emitir una tarjeta por persona y país (mismo apellido y nombre y misma dirección de correo electrónico). La tarjeta se emite a nombre del beneficiario y es personal. En ningún caso podrá ser transferida, vendida o utilizada para fines distintos a los establecidos en estas CGC.

 

Las afiliaciones sólo pueden ser suscritas por personas físicas y exclusivamente con fines privados. Cualquier uso no privado del Programa se considerará un uso no autorizado, lo que podrá dar lugar a la exclusión inmediata del Beneficiario del Programa de acuerdo con el artículo 7.

 

3.2. CONDICIONES DE USO

La tarjeta está activa desde el primer uso. Es válido por tiempo indefinido en todas las tiendas y en la página web de Alemania, así como en España y Portugal. Cada vez que el Beneficiario desee beneficiarse del Programa, deberá identificarse como miembro del Programa de Fidelización de la siguiente manera:

 

- En una tienda: (i) mostrando la tarjeta de fidelidad, o; (ii) proporcionando la dirección de correo electrónico. Para verificar su nombre y apellidos, se pedirá al beneficiario que presente un documento de identidad con fotografía.

- En el sitio web: accediendo a la cuenta del cliente mediante la dirección de correo electrónico que se haya facilitado al inscribirse en el Programa.

La tarjeta no sirve como medio de pago y no da derecho a ninguna contraprestación económica. Para que el beneficiario pueda seguir beneficiándose del programa, debe mantener sus datos personales actualizados e informar a Young Fashion Group de cualquier cambio en sus datos personales (por ejemplo, apellidos, nombre, dirección, dirección de correo electrónico).

 

Para ello, el beneficiario puede dirigirse a una tienda PIMKIE operada por Young Fashion Group o conectarse a su cuenta de fidelidad a través del área de fidelidad de la página web.

 

El beneficiario garantiza la exactitud de la información que ha proporcionado y acepta la responsabilidad exclusiva de cualquier información incompleta, obsoleta o incorrecta. Young Fashion Group se reserva el derecho de verificar la identidad de la persona que desea acceder, modificar o eliminar sus datos personales.

 

3.3. DATOS PERSONALES

En el marco de su participación en el Programa de Fidelización, Young Fashion Group recoge y trata sus datos personales de acuerdo con la normativa vigente. Estos datos son necesarios para tramitar la solicitud de adhesión del beneficiario al programa y permitirle beneficiarse de las ventajas.

 

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Young Fashion Group, consulte nuestra Política de Privacidad aquí.

La adhesión al Programa permite al beneficiario acceder a determinadas ventajas. Dado que estas prestaciones pueden ser modificadas o desarrolladas, Young Fashion Group se reserva el derecho de cambiarlas sin previo aviso.

 

 

4.1. PUNTOS DE FIDELIDAD

La Tarjeta le permite obtener Puntos de Fidelidad por cada compra realizada en una Tienda y/o en el Sitio Web, de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

- 1 euro gastado neto = 1 punto (redondeado a la baja, por ejemplo: 1,95 euros = 1 punto);

En cuanto el beneficiario se identifique con su número de tarjeta al comprar en una tienda o en el sitio web, los puntos se abonarán en su cuenta de fidelidad.

 

Los puntos se pueden acumular en todos los productos PIMKIE en una tienda y/o en el sitio web. Quedan excluidas las joyas, las gafas de sol y las tarjetas regalo. Los puntos se pueden acumular hasta un máximo de 1.500 puntos.

 

El beneficiario puede consultar su saldo de puntos de forma gratuita, tanto si lo solicita en una tienda como en su cuenta de cliente o en la página web.

 

Los puntos son válidos durante 12 (doce) meses a partir de la fecha de la última compra. Los puntos de fidelidad no tienen valor de mercado. No pueden retirarse ni cambiarse por dinero o por el valor de un vale. En cualquier caso, el beneficiario sólo podrá canjear los puntos disponibles en su cuenta.

 

En caso de disputa sobre el saldo de puntos, la información de la base de datos de Young Fashion Group se considerará autorizada y vinculante. Las reclamaciones deben enviarse por escrito por correo certificado con acuse de recibo a Young Fashion Group GmbH Abteilung Treuekarten, Sonnhalde 1 en 77749 Hohberg "Alemania" o por correo electrónico a backoffice_es@youngfashiongroup.com, indicando el nombre, apellidos, dirección y número de tarjeta.

 

4.2. BENEFICIOS ADICIONALES

Ocasionalmente, todos los beneficiarios pueden beneficiarse de ventajas adicionales de Young Fashion Group. En este caso, las condiciones para la obtención de puntos serán anunciadas por Young Fashion Group cuando se lance la promoción. Young Fashion Group se reserva el derecho de comunicarse con sus beneficiarios de diferentes maneras en función del perfil del programa del beneficiario.

 

4.3. CANJEAR LOS PUNTOS

Una vez alcanzado un mínimo de 20 puntos de fidelidad, el beneficiario puede canjearlos en cualquier momento. Quedan excluidas las compras de artículos rebajados, las compras privadas, las rebajas/días de media temporada, las joyas, las gafas de sol, las tarjetas regalo u otras promociones mencionadas por Young Fashion Group. Los puntos acumulados son separables.

 

Cada vez que se canjeen puntos, el número correspondiente se deducirá del número total de puntos de fidelidad. En ningún caso los puntos acumulados en una compra pueden ser canjeados por la misma compra.

 

Si el Beneficiario realiza una compra y desea devolver una parte o la totalidad de los productos adquiridos, se devolverán los productos cobrados originalmente en esa compra en las circunstancias que se describen a continuación:

 

- Tras la devolución de todos los artículos comprados: Todos los puntos acumulados en esa compra serán anulados por Young Fashion Group una vez registrada la devolución.

- Al devolver una parte de los artículos comprados: Los puntos acumulados por los artículos devueltos serán anulados por Young Fashion Group una vez registrada la devolución.

Todos los artículos adquiridos por el beneficiario mediante el canje de sus puntos son canjeables y reembolsables. Sin embargo, el cambio de estos artículos se basará en el valor original, es decir, el valor antes del descuento. El valor neto pagado, es decir, el valor después del descuento, es decisivo para una devolución.

En caso de devolución/cambio, se informará al beneficiario de que los puntos recogidos se cargarán después de la compra y que los puntos canjeados ya no podrán abonarse en su cuenta.

 

La adhesión al Programa es válida durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación de la Tarjeta y puede renovarse por un periodo de 12 meses.

 

No obstante, si la Tarjeta no se utiliza durante un periodo superior a 12 meses después de su activación o después de su último uso en el Sitio Web, se perderán los beneficios del Programa y no se ofrecerán más beneficios al Beneficiario.

 

Para que su tarjeta sea reactivada, el Beneficiario deberá cumplir de nuevo con las condiciones de adhesión al Programa de Fidelización mencionadas en el artículo 3.1.

 

En cualquier caso, los datos personales recogidos se conservarán mientras dure la relación comercial entre el Beneficiario y Young Fashion Group y durante un periodo de 36 meses desde la última acción voluntaria y positiva por su parte. Posteriormente, los datos serán anonimizados. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

6.1. POR EL BENEFICIARIO

El Beneficiario del Programa podrá darse de baja en cualquier momento (i) escribiendo a Young Fashion Group, Departamento de Tarjetas de Fidelización, Sonnhalde 1 en 77749 Hohberg "Alemania" por carta certificada con acuse de recibo, indicando sus apellidos, nombre, dirección y número de tarjeta, o (ii) enviando un correo electrónico a backoffice_es@youngfashiongroup.com o (iii) poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Young Fashion Grpoup, al que se puede llamar por teléfono de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas al +34 626 49 92 87.

Localizable.

 

La Tarjeta del Beneficiario y su cuenta de fidelidad accesible a través del Sitio Web se desactivarán lo antes posible. Al desactivar su Tarjeta, el Beneficiario perderá todos los derechos y beneficios asociados al Programa.

 

6.2 BY Young Fashion Group

La adhesión al Programa ofrecido por Young Fashion Group está condicionada al cumplimiento por parte del Beneficiario de los Términos y Condiciones y al mantenimiento de una conducta cortés y leal hacia Young Fashion Group y sus socios.

 

En caso de incumplimiento de las presentes CG, de uso indebido o no autorizado de la Tarjeta y/o de las ventajas concedidas por el Programa y, de forma más general, de cualquier comportamiento ilícito del Beneficiario hacia Young Fashion Group y/o sus afiliados (en particular, robo o intento de robo, impago, pago a través de un medio de pago robado, fraude, agresión verbal o física contra Young Fashion Group, sus empleados o socios, la obstrucción o la interrupción de las operaciones de las tiendas Pimkie, el sitio web de Pimkie operado por Young Fashion Group, una feria comercial, un desfile de moda o la presencia en los medios sociales de Young Fashion Group o sus socios dará lugar, por efecto de la ley y sin previo aviso, a la terminación inmediata de la membresía del beneficiario o, a elección de Young Fashion Group, a la exclusión del programa. Asimismo, Young Fashion Group podrá anular las prestaciones que el Beneficiario pudiera reclamar en la fecha en que se descubra el incumplimiento, sin que el Beneficiario tenga derecho a reclamación o indemnización alguna por ningún concepto, sin perjuicio de la reclamación de daños y perjuicios que Young Fashion Group pueda realizar para compensar el perjuicio sufrido. A tal efecto, Young Fashion Group notificará al beneficiario el curso de acción más adecuado.

El Grupo Young Fashion se reserva el derecho de modificar, interrumpir, reducir o cancelar, temporal o permanentemente, todo o parte del Programa y/o el periodo de activación de la Tarjeta y/o los beneficios concedidos en el marco del Programa, así como las CGC. Si el cambio es perjudicial para el beneficiario, se le informará con un mes de antelación por cualquier medio que se considere necesario. Cualquier ampliación del programa o beneficio adicional para el beneficiario será de aplicación inmediata.

Ni un cambio de cualquier tipo o importancia en el Programa de Fidelización, ni su finalización, dará lugar a ningún derecho de compensación por parte del Beneficiario.

PIMKIE es propietaria de los derechos de las marcas (por ejemplo, "PIMKIE" y "SURPRISE ME"), de los logotipos, de los textos, de la arquitectura general, de las imágenes, de los gráficos, del mapa y, en general, del Programa y de sus diferentes soportes. De conformidad con el artículo L122-4 del Código de la Propiedad Intelectual, toda representación o reproducción, total o parcial, del Contenido, por cualquier procedimiento, sin el consentimiento previo de PIMKIE es ilegal. Lo mismo se aplica a la traducción, adaptación o transformación, arreglo o reproducción por cualquier arte o procedimiento.

 

 

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones de servicio se interpretará como la concesión al Beneficiario de un derecho de cualquier tipo sobre cualquier elemento protegido de la propiedad intelectual sobre el que PIMKIE o Young Fashion Group tengan derechos de propiedad o de explotación exclusiva.

El beneficiario exime a Young Fashion Group de cualquier responsabilidad en caso de pérdida o robo de la tarjeta o de una prestación a través del programa. Esto incluye también el uso no autorizado de dichos beneficios por parte de terceros. Young Fashion Group no se responsabiliza de los hechos o consecuencias relacionados directa o indirectamente con el uso de la tarjeta, ni de las irregularidades o mal funcionamiento de la misma, independientemente de su causa..

Las presentes condiciones generales de uso se rigen por la legislación francesa. No obstante, si el Beneficiario reside en un Estado miembro de la Unión Europea distinto de Francia, podrá someterse a la legislación del Estado miembro en el que resida si ésta es más favorable que la francesa.

 

Cualquier litigio relacionado con el uso del Programa que no pueda resolverse de forma amistosa se resolverá ante los tribunales competentes del lugar de residencia del Beneficiario o de la jurisdicción del domicilio social de Young Fashion Group.