Mi lista de deseos

Una chaqueta efecto piel para mujeres a la moda

La chaqueta efecto piel, evoca un look sofisticado en un abrir y cerrar de ojos. El aspecto de la piel da al conjunto un toque sofisticado que no es posible con ningún otro material.

> Descubra nuestras chaquetas efecto piel 

La chaqueta de efecto piel  es absolutamente atemporal

Aunque su precio es mucho más económico que el de la piel auténtica, la piel sintética sigue ofreciendo todas las características importantes del material que imita a la perfección: flexibilidad, durabilidad, protección, transpirabilidad y flexibilidad. La piel sintética perfectamente imitada realza chaquetas, blusones y abrigos....

En muchos colores diferentes, sigue la tendencia de la moda y se adapta al espíritu de la época. Así, la chaqueta de piel sintética puede llevarse con todo y en cualquier ocasión. Por ejemplo, añade un toque de glamour rockero a un look más bien formal y austero (traje de fiesta) y reinterpreta el look en estilo bohemio o hippie chic. Nos encanta el negro, que siempre está de moda, el marrón con aspecto vintage, el beige sofisticado, el burdeos contrastado, el rosado elegante...

Déjate inspirar por las nuevas tendencias en nuestra tienda online y elige la chaqueta que mejor se adapte a tu figura, complexión y personalidad entre la gran variedad de tonos.


Con una chaqueta bien entallada efecto piel estarás en el top.

 

Las últimas chaquetas efecto piel  son más bien cortas, lo que hace que se estilice la línea y se consiga un look de moda. El  material destaca por sus numerosos detalles: Bolsillos con cremalleras, tiras de botones con botones de presión, cremalleras asimétricas, remaches y lentejuelas, divertidas costuras decorativas, etc.

 

 

 La microchaqueta

Es difícil imaginar los últimos años sin ella. La microchaqueta se lleva siempre abierta, con las mangas remangadas, sobre una bonita camiseta, vestido, túnica o blusa. Con su suave tejido y su elegancia absolutamente moderna, ofrece una comodidad perfecta, una gran ligereza y una caída preciosa.

La chaqueta tipo blusón

La chaqueta blusón resulta bastante masculina y su corte ceñido la convierte en algo especial. Forrado al tono, te protege del viento y de los primeros fríos. Un bonito cuello de solapa o un cuello alto con botón de presión completan la imagen de armonía.

 

 

 

La chaqueta está hecha de dos materiales

 

Aquí se combinan (se unen) dos materiales para crear un estilo típico de las chaquetas femeninas de efecto piel. Destacan también los cortes de aspecto motero, los cuellos de tela, las inserciones cosidas en la espalda, así como los puños decorados en las mangas, sin que parezcan recargados... Visite la sección "Chaquetas" de nuestro sitio web y descubra nuestras chaquetas de piel sintética para mujer y nuestros clásicos blusones de piel sintética.