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CONDICIONES GENERALES VÁLIDAS A PARTIR DEL 01/04/2022

  • > Introducción

    > Artículo 1: Objeto

    > Artículo 2: Ámbito de aplicación

    > Artículo 3: Productos

    > Artículo 4: Orden

    > Artículo 5: Precios

    > Artículo 6: Pago

    > Artículo 7: Entrega

    > Artículo 8: Devolución y reembolso

    > Artículo 9: Garantías

    > Artículo 10: Medio ambiente

    > Artículo 11: Firma y prueba

    > Artículo 12: Responsabilidad

    > Artículo 13: Propiedad intelectual

    > Artículo 14: Reclamaciones

    > Artículo 15: Legislación aplicable/controversias

    > Artículo 16: Disposiciones generales

Young Fashion E-Commerce GmbH, con domicilio social en Sonnhalde 1, 77749 Hohberg, Alemania, inscrita en el Registro Mercantil de FREIBURG con el número HRB 725820, representada por Patrick van der Linden - Director General y Patrik Mesa Raya - Director General, en calidad de responsable del contenido del sitio web www.pimkie.de ("Sitio web"), en el que ofrece a la venta productos y accesorios ("Productos") para mujeres bajo la marca PIMKIE. Publica el sitio web www.pimkie.de ("Sitio web"), a través del cual ofrece a la venta productos y accesorios ("Productos") en el ámbito de la moda femenina bajo la marca PIMKIE.

 

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Número de identificación fiscal: DE350382526

Teléfono: +34 626 49 92 87

Correo electrónico: backoffice_es@youngfashiongroup.com

 

El sitio web está gestionado por

Corporación MICROSOFT

Un camino de Microsoft

Redmond, WA 98052-6399,USA

Las presentes Condiciones Generales de Venta ("CGV") se acuerdan entre Young Fashion E-Commerce Gmbh y su empresa matriz Young Fashion Group GmbH (en adelante denominadas conjuntamente YFG) y cualquier persona no comercial que utilice el sitio web ("Cliente").

 

El objeto de las presentes CGC es definir las condiciones de venta y compra de los productos que YFG presenta al cliente en el sitio web. Regulan todos los pasos necesarios para la realización de un pedido y el seguimiento del mismo entre las partes contratantes en el sitio web. También regulan las condiciones de uso del sitio web por parte del cliente.

2.1 APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas CGV excluyen todas las demás condiciones de venta, incluidas las aplicables a las ventas realizadas en tienda o a través de otros canales de distribución y comercialización.

 

Estas CGV están disponibles permanentemente en el sitio web. YFG se reserva el derecho de adaptar o modificar estas CGV en cualquier momento. En este caso, las modificaciones entrarán en vigor en la fecha de su publicación en línea.

 

2.2 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

La clienta declara haber leído las Condiciones Generales de Venta. La realización de un pedido en el Sitio Web implica que el Cliente acepta las presentes CGV en su totalidad y sin reservas.

 

2.3 CAPACIDAD Y USO PREVISTO

El Cliente declara:

 

- Ser mayor de edad, no estar bajo tutela o curatela judicial, o tener el permiso expreso de su tutor legal, o tener el permiso de sus padres;

- Tener capacidad para celebrar este contrato de venta;

- No comprar productos con fines comerciales, incluidos, sin limitación, los fines de reventa;

- No ser un comerciante y/o vendedor profesional.

2.1 DESCRIPCIÓN

Los Productos ofrecidos a la venta se describen y representan con la mayor exactitud posible. Todo tipo de fotografías, dibujos, vídeos u otras representaciones del producto (a excepción de las características esenciales del mismo) son sólo propuestas de presentación que no tienen carácter contractual. Pueden surgir diferencias, sin que esta lista sea exhaustiva, debido a la calidad del color de las fotografías o a la dificultad de representar el aspecto y la textura de los materiales en la pantalla. Estas diferencias no pueden interpretarse como una falta de conformidad que dé lugar a la anulación de la compra.

 

 

2.2 DISPONIBILIDAD

Las ofertas de productos o servicios y los precios asociados son válidos mientras sean visibles y seleccionables en el Sitio Web, hasta agotar existencias. YFG comprobará la disponibilidad de los productos solicitados cuando se prepare el pedido.

 

En caso de que el producto no esté disponible temporal o permanentemente, YFG se reserva el derecho de

 

- enviar el pedido del Cliente sin el/los Producto(s) no disponible(s) y, en su caso, indicar el plazo de entrega adicional de dicho(s) Producto(s);

- o cancelar el pedido total o parcialmente.

 

En caso de anulación del pedido, YFG informará al Cliente por correo electrónico lo antes posible y le reembolsará el importe de acuerdo con los procedimientos establecidos en el artículo 8 de las presentes CGV.

Todo pedido se considerará como una aceptación de los precios definidos en el artículo 5 de las presentes CGV.

 

4.1 IDENTIFICACIÓN

Antes de completar un pedido, el Cliente debe crear o conectarse a una Cuenta de Usuario para poder realizar su compra y seguir el progreso de sus pedidos.

 

El cliente debe rellenar un formulario con la siguiente información: Saludo, apellido, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Esta información es necesaria para que el pedido sea registrado y enviado.

 

Si el Cliente recibe una oferta especial, para que ésta sea tenida en cuenta, deberá introducir un código asignado en el campo previsto para ello, indicando que una oferta especial sólo es válida en las condiciones indicadas para dicha oferta y no es acumulable con ninguna otra oferta o promoción en curso.

 

4.2 PEDIDOS Y SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS

4.2.1 Las diferentes etapas de la realización de un pedido

Para realizar un pedido en línea, el Cliente debe seguir los tres pasos que se describen a continuación:

 

Paso 1 - Validación de la cesta: tras hacer clic en el icono "Añadir a mi cesta", el cliente comprueba los detalles de su pedido (producto, cantidad, precios, talla, etc.) y puede introducir su código promocional si es necesario. A continuación, el cliente confirma la elección de los productos seleccionados haciendo clic en "Confirmar mi cesta".

 

Paso 2 - Identificación del cliente: El cliente se identifica introduciendo los datos de su cuenta de cliente.

 

Paso 3 - Resumen y validación del pedido por parte del cliente:

 

- El cliente rellena la información relacionada con la entrega, en particular el método de envío y la dirección de entrega.

- El cliente elige su forma de pago

- El cliente introduce su tarjeta regalo YFG y/o otro vale electrónico, si procede.

- El cliente lee y acepta las condiciones generales de venta.

- El cliente valida su pedido tras comprobar todos los elementos que lo componen pulsando el botón "pedir". Con este último paso entra en vigor el contrato de compra con YFG.

Una vez confirmado el pedido por el cliente y realizado el pago, se le envía un correo electrónico de confirmación en el que se resume todo el pedido y se indica que se ha tenido debidamente en cuenta.

 

Tras el correo electrónico inicial, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación del envío del pedido, que incluirá los elementos esenciales del mismo.

 

Todos los pasos de la venta están claramente indicados en el sitio web de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

 

Los datos proporcionados por el Cliente durante el proceso de pedido y la confirmación registrada de este pedido se consideran como prueba de la transacción.

 

4.2.2 Seguimiento de pedidos

Una vez realizado el pedido, el Cliente puede hacer un seguimiento en línea en cualquier momento:.

 

- Accediendo a su cuenta en el Sitio Web en el apartado "Mis pedidos" en "Mi área" utilizando sus datos de acceso;

- O poniéndose en contacto con YFG.

Por correo electrónico: backoffice_es@youngfashiongroup.com

o llamando al +34 626 49 92 87

(a las tarifas locales de Alemania, puede haber un recargo del proveedor de telefonía del cliente).

La factura del cliente se enviará por correo electrónico.

 

4.3 ARCHIVO

YFG archiva los pedidos y las facturas en un soporte fiable y sostenible que es una copia fiel del original. Los registros digitales almacenados en los sistemas informáticos de YFG y/o sus socios se considerarán como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre YFG y el Cliente.

Los precios de los productos se indican en el sitio web en euros e incluyen todos los impuestos aplicables el día del pedido, pero no incluyen los gastos de envío. Se garantizan a reserva de errores tipográficos o de impresión evidentes. Hay que tener en cuenta que estos precios sólo se aplican en el Sitio Web y que en ningún caso se pueden aplicar a una compra en las tiendas PIMKIE (operadas por Young Fashion Group).

 

Los gastos de envío aplicables el día del pedido son adicionales a los precios del/de los producto/s y correrán a cargo del Cliente, salvo que se especifique lo contrario en el artículo 7.2 de las presentes CGV.

 

 

YFG se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin previo aviso al Cliente, en caso de error manifiesto o de modificación del tipo de IVA, pero se compromete a aplicar los precios vigentes en el momento en que el Cliente validó el pedido.

6.1 MÉTODO DE PAGO

6.1.1 Tarjeta de crédito

El Cliente puede pagar las compras realizadas en el Sitio Web utilizando una tarjeta de crédito, en particular una tarjeta Visa® o Eurocard/MasterCard®.

 

Al validar su pedido, el Cliente introduce el número de su tarjeta de crédito y, según el tipo de tarjeta, también la fecha de caducidad y el dígito de control formado por las tres últimas cifras del reverso de la tarjeta.

 

La introducción en línea del número de tarjeta del Cliente y la validación final de su pedido se considerarán como prueba de la integridad del pedido y de la recuperabilidad de las sumas debidas para el cumplimiento de este pedido.

 

 

 

6.1.2 Pago a través de KLARNA

En colaboración con nuestro socio Klarna, ofrecemos la compra a cuenta como opción de pago. Cuando pagas con Klarna, no tienes que proporcionar ninguna información sobre tu cuenta y sólo pagas cuando has recibido la mercancía.

 

Con el método de pago a cuenta de Klarna, no es posible el envío a una dirección de entrega diferente a la de facturación.

 

Puede encontrar más información y las condiciones completas de venta y negocio de Klarna aquí.

 

Klarna comprueba y evalúa los datos de los consumidores e intercambia datos con otras empresas y agencias de crédito (comprobaciones de crédito) si existe un motivo legítimo. Si la solvencia del cliente no está garantizada, Klarna puede rechazar las formas de pago del cliente y debe especificar opciones de pago alternativas.

 

Si ha elegido los servicios de pago de Klarna como opción de pago, también ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por parte de Klarna. Puede encontrar más detalles sobre el tratamiento de sus datos personales y su derecho de oposición aquí.

 

6.1.3 Pago con tarjeta regalo YFG

Los clientes que tengan una tarjeta regalo de YFG, una tarjeta regalo de YFG-E o una tarjeta regalo de un socio (denominadas colectivamente "tarjeta regalo") introducen el número de su tarjeta regalo en el campo correspondiente.

 

Si el total del pedido supera el importe disponible en la Tarjeta Regalo, el pago podrá complementarse con otra forma de pago, tal y como se explica en este artículo 6 "Pago".

 

En caso de anulación o devolución solicitando el reembolso de todo o parte del valor del pedido pagado con una Tarjeta Regalo YFG, el Cliente recibirá un vale de compra electrónico de YFG por el importe a reembolsar. En ningún caso YFG reembolsará los importes en tarjetas de crédito o en efectivo.

 

6.1. 4 Pago por transferencia bancaria instantánea

Cuando el Cliente confirme su pedido, será dirigido a una página de pago y a un formulario de transferencia bancaria. El cliente introduce su código bancario. Tras introducir los datos de acceso al banco y el PIN, la transacción se inicia cuando hay fondos suficientes en la cuenta bancaria del cliente. El cliente tiene la opción de elegir en qué cuenta bancaria se cargará el pago si tiene más de una cuenta bancaria disponible para la transacción. El pago se realiza inmediatamente y el cliente recibe una confirmación de la transacción.

 

6.1.5 Pago con Surprise Me More

El cliente también tiene la opción de pagar con sus puntos del programa de fidelización Surprise Me More (en adelante, la tarjeta de cliente).

El pago con la tarjeta de cliente es posible si el cliente ya está registrado y conectado. Además, el cliente debe haberse registrado previamente para obtener una tarjeta de cliente y haber acumulado ya puntos.

Puede encontrar más información sobre la tarjeta de cliente aquí

Si el total del pedido supera el importe disponible en la tarjeta del cliente, el pago puede complementarse con otro método de pago, que se explica en este artículo 6 "Pago".

 

 

6.2 INCUMPLIMIENTO DE PAGO

YFG se reserva el derecho a negarse a entregar o tramitar un pedido a cualquier Cliente que no haya pagado total o parcialmente los pedidos anteriores.

 

Además, YFG enviará al Cliente un requerimiento de pago inmediato si el pago no se ha realizado después de la entrega de la mercancía y se reserva el derecho de transferir su reclamación o de hacerse representar por un tercero de su elección. YFG se reserva el derecho de hacer que el impago sea procesado como robo.

 

Además, YFG se reserva el derecho a solicitar información adicional al cliente o a rechazar una transacción en cualquier momento del proceso de pedido, especialmente en los casos en que la dirección de facturación difiera de la dirección de entrega o las tarjetas de crédito hayan sido emitidas en un país distinto de Alemania. Estas solicitudes pueden hacerse por cualquier medio y, en particular, por correo electrónico.

 

6.3 FRAUDE

Se recuerda al Cliente que las personas que falsifiquen o manipulen una tarjeta de pago o de retirada, o que utilicen o intenten utilizar a sabiendas una tarjeta de pago o de retirada falsificada, pueden ser objeto de penas de prisión y multas.

 

6.4 SEGURIDAD DE LOS PAGOS

Se realizan múltiples conexiones con los distribuidores de autorización para verificar los datos y evitar el uso indebido y el fraude. Para ello, el servidor está en modo encriptado y toda la información transmitida está codificada. En ningún momento se muestran los datos bancarios del cliente en texto plano en Internet ni se muestran a YFG.

 

Para que el sistema de pago sea lo más seguro posible, YFG utiliza sistemas de pago seguros de instituciones financieras líderes en el comercio electrónico. Así, los datos confidenciales se cifran (SSL) y se transmiten directamente a la entidad financiera.

 

YFG utiliza el procedimiento 3D Secure. El comercio electrónico seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones en Internet. Cuando se realiza un pago a través del portal de pago seguro, el sistema comprueba automáticamente si la tarjeta de crédito está activada para el comercio electrónico seguro. A continuación, se pone en contacto con el banco emisor, que solicita autorización para la transacción mediante un código de autentificación personal. La transacción sólo se realiza si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario, se rechaza la transacción.

 

Además del sistema de "pago seguro" y con el fin de contribuir a la prevención del fraude en Internet, YFG se reserva el derecho de verificar los datos personales facilitados por el Cliente y de tomar las medidas oportunas (solicitando pruebas y/o anulando el pedido) para garantizar que la mercancía adquirida se entrega de acuerdo con la información que aparece en el pedido

7.1 OPCIONES DE ENTREGA PARA LOS CLIENTES DE PIMKIE

Todos los pedidos realizados se entregarán en la dirección especificada por el cliente al realizar el pedido en el sitio web. El cliente puede elegir entre una selección de diferentes métodos de entrega, que se enumeran en el siguiente resumen.

 

7.2 PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA

Se cobrará al Cliente una tarifa plana de entrega por cada pedido. La tarifa plana de entrega es de 3,99 por envío.

 

El valor del pedido es la suma total de todos los productos cuyo valor figura en la factura.

 

 

Forma de entrega A domicilio

Gastos de envío

incluidos los impuestos

 

3,99€

 

/

*Tiempo de entrega

 

3

* Los plazos de entrega indicados pueden ajustarse en función del periodo en el que el Cliente realice el pedido (rebajas, etc.).

 

7.3 - ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE

7.3.1 Entrega de los Productos en la dirección indicada por el Cliente

El pedido se enviará a la dirección indicada por el Cliente en el momento de realizar el pedido. Si el cliente está ausente, se le dejará un aviso en su buzón.

 

En cuanto el proveedor de servicios YFG informa al cliente de que el paquete puede recogerse en una de sus sucursales, éste puede recoger su paquete dentro del plazo especificado por el proveedor de servicios presentando su documento de identidad. Posteriormente, el paquete será devuelto a YFG a cargo del cliente.

 

Si el paquete es devuelto a YFG porque el pedido no ha podido ser entregado al cliente, se considerará abandonado o enviado y ya no podrá ser objeto de reclamación por parte del cliente. YFG reembolsará al Cliente el valor de los productos pedidos sobre la base de los precios cobrados, excluyendo los gastos de envío.

 

YFG no se responsabiliza de la entrega de un paquete en una dirección incorrecta si este error resulta de la información proporcionada por el Cliente al realizar el pedido.

 

7.4 PROPIEDAD DEL PRODUCTO

Los Productos seguirán siendo propiedad de YFG hasta que el Cliente haya pagado el pedido en su totalidad, independientemente de la entrega. No obstante, en el momento de la aceptación del pedido por parte del Cliente, el riesgo de pérdida y daño de los Productos entregados pasará al Cliente.

8.1 DERECHO DE DESISTIMIENTO LEGAL

8.1 Condiciones de uso

De conformidad con las disposiciones legales aplicables, el Cliente que haya recibido productos con los que no esté satisfecho dispone de catorce (14) días a partir de la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin tener que justificar su decisión ni asumir más gastos que los de devolución de la mercancía al almacén de YFG.

 

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente debe notificar a YFG su decisión de desistir, en forma de declaración clara, bien:

 

- Enviando una carta o un correo electrónico en el que se indiquen los apellidos, el nombre, la dirección, el número de pedido, la fecha de recepción y la referencia del artículo afectado por el desistimiento a la dirección postal Young Fashion E-Commerce GmbH, Sonnhalde 1 en 77749 Hohberg ALEMANIA, o por correo electrónico backoffice_es@youngfashiongroup.com.

 

- Devolviendo el paquete directamente al almacén de Young Fashion E-Commerce GmbH, Sonnhalde 1 en 77749 Hohberg ALEMANIA. Una vez que el Cliente haya ejercido su derecho de desistimiento, dispondrá de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de envío de la decisión de desistimiento para devolver los artículos en cuestión a YFG en las condiciones establecidas en el artículo 8.3 "DEVOLUCIONES". En el caso de las devoluciones en el almacén, el Cliente correrá con los gastos de 3,99 €.

 

8.2 Excepciones

El derecho de desistimiento queda excluido para los siguientes contratos:

 

- Contratos de suministro de bienes hechos según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

- los contratos de suministro de bienes que hayan sido abiertos por el consumidor después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o de salud (por ejemplo, ropa interior, calcetines, medias, trajes de baño, pendientes).

Asimismo, los productos devueltos no deben presentar ningún deterioro derivado de la manipulación que no sea el necesario para identificar la naturaleza y las características del producto. Por lo tanto, los productos devueltos dañados (usados, desgastados, estropeados, manchados, rotos, con las etiquetas cortadas, etc.) no serán aceptados ni reembolsados por YFG. Por ello, YFG aconseja a sus clientes que cada producto devuelto sea revisado sistemática y cuidadosamente.

 

8.2 DERECHO DE DESISTIMIENTO CONTRACTUAL

El Cliente dispondrá de otros dieciséis (16) días tras la expiración del plazo legal de desistimiento para notificar su deseo de desistir. En este caso, el cliente asumirá el coste total del envío de vuelta.

 

8.3 DEVOLUCIONES

El cliente tiene varias opciones para devolver su pedido a YFG:

 

Método de devolución Por correo

Disponibilidad SÍ

8.3.1 Condiciones para las devoluciones por correo

Para cualquier devolución directa de los productos a YFG, el Cliente deberá adjuntar la hoja de devolución a su pedido. Debe ser debidamente cumplimentado y enviado con la factura a la siguiente dirección Young Fashion E-Commerce GmbH, Sonnhalde 1 en 77749 Hohberg ALEMANIA.

Para tener una prueba, YFG aconseja a los clientes que envíen su paquete como una carta certificada con confirmación de recepción o un paquete con seguimiento.

 

En caso de litigio sobre la devolución del pedido, YFG solicitará sistemáticamente la prueba de que el Cliente ha devuelto efectivamente su pedido a YFG.

 

8.4 REEMBOLSOS

YFG reembolsará las compras lo antes posible después de la fecha en que haya recibido los productos devueltos.

 

No obstante, si el pago se realizó mediante tarjeta regalo, se reembolsará al Cliente el importe de los Productos devueltos en forma de vale electrónico, hasta el importe pagado con la tarjeta regalo YFG. Los importes que superen esta cantidad se reembolsarán en el mismo método de pago utilizado para abonar el importe restante del pedido.

 

Si el pago se realizó por transferencia bancaria instantánea, en caso de cancelación del pedido, o si el pedido no puede ser enviado o falta algún artículo del mismo, es posible a través de un flujo de datos digital realizar un reembolso automático del importe pagado a la cuenta utilizada por el cliente.

Todos los productos vendidos en el sitio web están sujetos a una garantía legal de conformidad y a una garantía contra defectos ocultos.

 

El Cliente dispone de dos (2) años desde la entrega del producto para actuar en aplicación de la garantía legal de conformidad. En este caso, el Cliente podrá elegir entre la reparación o la sustitución del Producto, con sujeción a las condiciones de coste previstas por la legislación aplicable.

 

El Cliente no está obligado a aportar pruebas de la existencia de una falta de conformidad del Producto durante los seis (6) primeros meses tras la entrega del Producto. Si el defecto se denuncia después de este plazo, el cliente debe demostrar que el defecto estaba presente en el momento de la entrega.

 

Hay que tener en cuenta que la garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial que se pueda conceder al cliente.

 

Además, el cliente puede decidir hacer uso de la garantía por vicios ocultos del artículo vendido. En este caso, el cliente puede elegir, de acuerdo con la legislación aplicable, entre desistir de la compra o reducir el precio de la misma.

 

El cliente debe conservar y presentar el recibo de su compra para poder reclamar cualquiera de las garantías anteriores.

El logotipo Triman significa que el producto reciclable está sujeto a los requisitos de segregación y que el producto debe depositarse en un contenedor de reciclaje. Este logotipo se coloca en todos los productos de consumo que son recogidos por organizaciones medioambientales y se garantiza que son "reciclables". Esto se aplica a los productos textiles PIMKIE. Por lo tanto, deben estar separados de todos los clientes.

 

Se informa a los clientes de que el logotipo de Triman puede figurar en los productos o en el embalaje, en el folleto o en cualquier otro soporte, incluso electrónico

En el caso de los pagos realizados en el sitio web con tarjeta de crédito, el certificado electrónico emitido por el administrador del pago constituye la prueba del importe y la fecha de la transacción, tal como exigen las disposiciones legales aplicables.

 

Los registros digitales almacenados en los sistemas informáticos de YFG se considerarán pruebas de las comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes. La carga de la prueba de lo contrario recae en el cliente.

YFG es responsable del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas de este contrato. No obstante, YFG podrá eximirse de su responsabilidad si demuestra que el incumplimiento o la falta de cumplimiento del contrato es imputable bien al Cliente, bien al hecho imprevisible e insuperable de un tercero, bien a un caso de fuerza mayor tal y como se define en la legislación aplicable.

 

YFG no se responsabiliza de ningún inconveniente o daño relacionado con el uso de Internet que vaya más allá del cuidado y la precaución ejercidos por YFG. En particular, las interrupciones en la prestación de los servicios, las intervenciones externas, la presencia de virus informáticos, una interrupción temporal por motivos técnicos o de mantenimiento, los contenidos de los sitios web a los que los enlaces de hipertexto del sitio web puedan dirigir, no implican la responsabilidad de YFG.

 

Se especifica que el sitio web está diseñado para ajustarse a la legislación alemana y que YFG no puede, en ningún caso, ofrecer una garantía de conformidad con la legislación aplicable al cliente que accede al sitio web desde otro país.

13.1 VISTA GENERAL

Young Fashion Group y Young Fashion E-Commerce poseen la licencia o todos los derechos sobre el texto, la arquitectura general, las imágenes animadas o no, los gráficos, el sonido y, en general, el contenido del sitio web.

 

13.2 COPYRIGHT

Cualquier representación o reproducción, total o parcial, del contenido, por cualquier procedimiento, sin el consentimiento de YFG es ilegal. Lo mismo se aplica a la traducción, adaptación o transformación, arreglo o reproducción por cualquier arte o procedimiento.

 

13.3 MARCA

La marca y los logotipos de PIMKIE en el sitio web son marcas registradas. La reproducción, imitación, uso, colocación, supresión o alteración de una marca registrada constituye una infracción.

 

Nada de lo dispuesto en las presentes CGC se interpretará como la concesión al Cliente de ningún derecho de ningún tipo sobre cualquier elemento protegido de la propiedad intelectual sobre el que YFG tenga derechos de propiedad o de explotación exclusiva.

 

13.4 HIPERVÍNCULOS

Los clientes que tengan un sitio web personal y deseen colocar un enlace en su sitio web para su uso personal que apunte directamente a la página de inicio del sitio web deben obtener primero el permiso expreso por escrito de YFG, ya que en ningún caso dicho enlace puede interpretarse como un acuerdo implícito. En cualquier caso, un enlace, aunque esté autorizado tácitamente, debe ser retirado a simple petición de YFG.

14.1 SERVICIO AL CLIENTE

Los clientes pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar información, presentar quejas o formular preguntas sobre las CGV o los productos de la marca Pimkie puestos a la venta en el sitio web:

 

- Por escrito y por correo a la siguiente dirección Young Fashion Group GmbH, Sonnhalde 1 en 77749 Hohberg ALEMANIA.

- Por teléfono: +34 626 49 92 87 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00;

- Por correo electrónico backoffice_es@youngfashiongroup.com

14.2 MEDIACIÓN

De conformidad con las disposiciones aplicables a la resolución amistosa de litigios, la clienta podrá, si lo desea y bajo ciertas condiciones que se exponen a continuación, contratar los servicios de un mediador cuyos datos de contacto le serán facilitados por YFG.

 

Hay que tener en cuenta que el recurso a la mediación sólo es válido si:

 

- El cliente ha intentado primero resolver el conflicto directamente con YFG mediante una reclamación por escrito;

- La reclamación del cliente no es manifiestamente infundada o ilegal;

- El conflicto no ha sido ya investigado por otro mediador o por un tribunal.

Además, la participación de un mediador es un proceso confidencial del que YFG es el único responsable, a excepción de los honorarios de los abogados y de los peritos, si los hubiera.

 

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea de conformidad con el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, que está disponible en la siguiente URL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/..

Estas ICG están sujetas a la legislación alemana. No obstante, si el cliente reside en un Estado miembro de la Unión Europea distinto de Alemania, podrá someterse a la legislación del Estado miembro en el que resida si ésta es más favorable que la alemana.

 

Los litigios que no puedan resolverse de forma amistosa se presentarán ante el tribunal competente para el lugar de residencia del demandado o para el lugar donde se haya producido la entrega efectiva del producto o para la jurisdicción del domicilio social de YFG.

16.1 LENGUAJE DEL CONTRATO

La lengua contractual es el alemán.

 

16.2 INVALIDEZ PARCIAL

Si alguna de las disposiciones de estas CGV es considerada inválida o declarada como tal por una decisión final de un tribunal de jurisdicción competente, o si alguna cláusula de estas CGV es anulada por un cambio en las leyes y reglamentos, las demás disposiciones seguirán siendo plenamente vigentes. La validez y el cumplimiento de estas CGV no se verán afectados en modo alguno.