flare (3)

Vaqueros Flare

Sofisticados y encantadoramente retro, los vaqueros Flare vuelven por la puerta grande y llenan de alegría nuestros armarios.
Saber más

Sofisticados y encantadoramente retro, los vaqueros Flare vuelven por la puerta grande y llenan de alegría nuestros armarios.
Los flare, el icono de los años 70 y del ambiente disco, vuelve para quedarse y se consolida como prenda de tendencia. Caracterizado por su corte evasé a partir de las rodillas, los vaqueros Flare suelen ser de talle alto para estilizar y alargar la figura de manera espectacular. Se adaptan a todo tipo de siluetas, de las más voluptuosas a las más esbeltas, siendo un modelo ideal para las figuras con curvas, ya que destaca la cintura. Si no te entusiasma que vuelva la campana, puedes optar por un corte bootcut, un poco menos evasé que el flare. Y, si por el contrario, te gusta la idea, solo tendrás que seguir estos consejos para lucir de manera ideal tus vaqueros Flare. El flare cuenta con uno de los cortes más elegantes, por ello, es imprescindible combinarlo de la manera adecuada. Para lucir una figura perfectamente estilizada, lo ideal es llevar el vaquero con unos tacones. Si optas por unos zapatos de tacón o unos zapatos con cuña, el resultado será espectacular, pues el zapato alto estilizará tus piernas. En cuanto a la parte superior, puedes crear todo tipo de conjuntos. Para exprimir al máximo la elegancia natural de los vaqueros Flare, opta por una blusa remetida dentro del pantalón y completa el look con un bonito cinturón. Si tienes que asistir a alguna fiesta o si simplemente te gusta ir fabulosa en todo momento, llévalos con una chaqueta larga o un sombrero tipo capelina para añadir un toque chic y sofisticado. Si prefieres los looks más vaporosos, atrévete con un top de volantes. La combinación del top con los vaqueros Flare es todo un homenaje a los setenta y aúna a la perfección el estilo retro con la modernidad. En cuanto a los colores, caerás rendida ante los tonos sobrios, como el denim natural, el negro o el camel, que configuran un look sofisticado y elegante. Si, por el contrario, prefieres un look veraniego y fresco, decántate por el blanco, que añade romanticismo y un toque hippie al flare. Si prefieres un look más desenfadado para ir a una cena con amigos o pasar un día de relax, escoge modelos bordados o con flecos, los detalles que marcan la tendencia de esta temporada. ¿Buscas un look vintage?, apuesta por un flare tobillero con un crop top, ¡totalmente retro! Ya conoces nuestros trucos para lucir con estilo tus vaqueros Flare. No lo olvides, el Flare es una prenda elegante, no es necesario recargar el look: escoge accesorios discretos y prendas femeninas para dejar todo el protagonismo al diseño de tus vaqueros y coronar tus looks.