Chanclas (1)

Chanclas

Las chanclas son el calzado del verano por excelencia, pero también un accesorio de moda que le da un toque sencillo y veraniego a todos tus conjuntos.
Saber más

Las chanclas son el calzado del verano por excelencia, pero también un accesorio de moda que le da un toque sencillo y veraniego a todos tus conjuntos.
Prácticas y fáciles de combinar, las chanclas son todo un básico del vestuario femenino. No hay duda de que son menos elegantes que las sandalias o las bailarinas, pero no por eso están menos de moda. Con la aparición del mule de polipiel, que viene hasta en modelos con motivos, las chanclas se han reinventado y se han convertido en un calzado indispensable en cualquier armario. Además de su comodidad sin igual, las chanclas son la prenda estrella de los días de verano, ideales para vestirse de forma simple y desenfadada. ¡Te las pones en un momento y puedes combinarlas con tu ropa favorita! Te encantará llevártelas de vacaciones, ya que son igual de prácticas durante el día en la piscina como por la noche para tomar algo en la playa. En este último caso, mejor optar por un par de mules planos, más clásicos y femeninos que las chanclas tradicionales, para conseguir un estilo más sencillo y femenino. Si buscas un conjunto casual y chic, elige un modelo de polipiel y póntelos con unos shorts vaqueros destroy y una bonita blusa floral o con motivos para un toque femenino. Puedes completar el look dándole un toque más veraniego con un headband y algo de bisutería étnica. Durante el día, las chanclas con mensaje que se llevan ahora acompañarán tus conjuntos streetwear. Póntelas con unos pantalones carrot vaporosos, una camiseta de tirantes finos y una chaqueta vaquera oversize. Son ideales para disfrutar del sol entre amigos en una terraza. Si quieres darle un toque chic al conjunto, decántate por un modelo dorado o con motivos. Está claro que las chanclas son todo un básico de la playa. Prácticas y de tendencia, irán bien con todos tus conjuntos playeros. Combínalas con tu biquini, unos shorts, un cabás, un sombrero grande y un par de gafas de sol. O atrévete a llevarlas con un pareo grande atado a la cintura, o un vestido largo vaporoso. Las chanclas con pelo están arrasando en las pasarelas. Se han hecho hueco en los armarios de todas las amantes de la moda y dar un toque de originalidad a todos tus outfits. Busques el estilo que busques, las chanclas son muy fáciles de combinar y siempre dan un toque alegre a tus conjuntos. Puedes elegir entre una amplia gama de modelos, hasta los más singulares. Tanto si eres clásica como atrevida, encontrarás las chanclas que mejor van con tu estilo. Hazte con uno o varios pares de este emblemático calzado veraniego y consigue un armario 100% summer.