Las blusas para mujer, agradables y fáciles de llevar

La blusa es una prenda que ha estado relegada a un segundo plano por los fashionistas durante mucho tiempo. Hoy en día vuelve a ser protagonista de la moda.

> Descubre todas nuestras blusas para mujer.

Las blusas para mujer, ventajas para todas

Más elegante que una camiseta, más práctica que una túnica y más desenfadada que una camisa, la blusa se adapta a todas las situaciones. Además, te la pondrás en un abrir y cerrar de ojos, ya que no tiene botones para abrochar. La llevarás sobre todo con pantalones, como vaqueros, de algodón, jeggins o leggins, pero no desentona con una minifalda o pantalones cortos, ajustados por la cintura para estilizarla. Las blusas para mujer pueden ser rectas o tener el bajo ancho. Ya sean cortas, hasta las caderas, o largas, hasta los muslos, resulta una prenda comodísima. Su fluidez y su impecable caída son nuestros aliados, sobre todo si tenemos alguna que otra imperfección que queremos disimular. Las blusas para mujer puede no tener mangas o tenerlas cortas, de tres cuartos o largas. Te encantará la diversidad de nuestros modelos en nuestra tienda online. No falta la variedad ni las novedades.


Diferentes estilos de blusas para mujer

Las blusas para mujer se enriquecen de preciosos adornos, como encaje, bordados, botones vintage, cremalleras plateadas por delante o por detrás... A veces están dotadas de un bonito escote redondo o en forma de V. Los tejidos utilizados para su confección son refinados: vela, seda o poliéster, entre otros. Los modelos de seda son siempre elegantes y, a veces, sus transparencias muestran sutilmente una parte del cuerpo.

Los lisos

Te encantarán las blusas de múltiples colores: azul intenso o negro para los cotillones, las fiestas o las galas, blanco o tonos pastel para la primavera y, en verano, no dejarás de lucir el rojo cálido o fucsia para darle vida a la vestimenta más oscura. Las blusas cambian en función de la temporada. Los diseñadores no dejan de crear nuevos modelos añadiendo fantásticos detalles o modificando los dobladillos y las costuras decorativas.

Los estampados

Étnicos, más asiáticos o tribales, los motivos estampados en las blusas aportan un auténtica experiencia gráfica. Los estampados floridos, de piel de animal o artísticos, con lunares, manchas o figuras geométricas, acentúan la personalidad.
Descubre en nuestra página todas las blusas que serán el último grito de esta temporada y cae rendida ante ellas.