La gabardina de mujer, un abrigo de entretiempo imprescindible

Superfemenina y glamurosa, la gabardina de mujer es una prenda fundamental para el entretiempo. Póntela como prefieras, con una falda corta o un pantalón de colores y corte slim.

> Descubre nuestras gabardinas.

La gabardina entallada, una prenda básica

Con su característico cuello y sus numerosos detalles, esta chaqueta de largo medio, ligera e impermeable, resulta irresistible y no puede faltar en tu armario. Elige la elegancia del negro o la intemporalidad del beige o del gris. Combina tu gabardina con unas manoletinas, si buscas un look más formal, o con unas botas, para un look más urbano.
El uso de esta prenda típicamente masculina se generaliza entre las mujeres a mediados del siglo XX. La gabardina, que conjuga la elegancia de un tejido fino con la resistencia de la tela impermeable y que puede abrocharse con un cinturón por delante o por detrás, según el día, se convierte en el símbolo de la mujer moderna y sofisticada, segura de sí misma en cualquier circunstancia. En la actualidad, las gabardinas de mujer son ligeras y cómodas. Las hay, por ejemplo, de algodón y poliéster, material resistente y de fácil limpieza.
Te ayudamos a decidirte en la sección de abrigos de nuestra web, donde encontrarás consejos de moda para estar siempre a la última.


La gabardina larga de mujer, una prenda innovadora

Corte recto, hombros amplios, bolsillos de solapa y cierre cruzado con botones grandes: esos son los elementos propios de la nueva generación de gabardinas para mujer. Prendas que marcan estilo y que suelen lucirse abiertas para lograr un aire desenfadado. Este tipo de gabardina se fabrica en una amplia gama de colores (dorado, kaki, azul marino, camello...) para que puedas darle un toque jovial o moderno a tu vestimenta.

Gabardinas cortas

Al contrario que la gabardina larga (por encima de la rodilla) que suele resultar más favorecedora si eres alta, este tipo de gabardina alarga la silueta y está pensado para mujeres jóvenes y menudas. Con su cuello abierto, realzan el busto y marcan la línea de los hombros. El pliegue de la parte trasera confiere mayor libertad y comodidad a las mujeres con curvas.

Con capucha

Prácticas contra las inclemencias del tiempo, las gabardinas con capucha para mujer se prestan al uso diario. Bolsillos múltiples, cuello plegable, costuras decorativas, charreteras y otros pequeños detalles adornan esta prenda de abrigo cómoda y actual.
¡Descubre la nueva colección en nuestra tienda online y elige tu prenda ideal!