La parka para mujer, prenda fetiche de este invierno

Cuando llega el frío, la parka para mujer te protege y te envuelve en su cálido abrazo. Cómoda pero con personalidad, es la prenda ideal para marcar estilo dentro y fuera de la ciudad.

> Descubre nuestras parkas

Una parka decididamente streetwear

Nada clásicas, las parkas para mujer son siempre atractivas. Su estilo informal, un poco masculino, las distingue de otros abrigos y chaquetas de invierno más sobrios.
Con su largo a media pierna te sentirás perfectamente arropada. Elige un modelo con cordón en la cintura o con bajo redondeado para suavizar su característico corte recto.

La parka que se adapta a tu estilo

Puedes crear tu propio estilo de parka para mujer combinando distintos elementos. Sus tonos neutros son perfectos para dar rienda suelta a tu fantasía y ofrecer distintas versiones de ti misma: con vaqueros (ajustados o no) o con unas atrevidas mallas fluorescentes, un vestido suelto de lentejuelas o una falda plisada con motivos estampados.

La parka que marca estilo

Como en el caso de los abrigos de plumas, los detalles minuciosos y los acabados exquisitos marcan la tendencia. Nos gustan las cremalleras decorativas, los bolsillos laterales y en el pecho, y los cuellos anchos con pelo sintético combinados con gusto.
Encuentra fácilmente la prenda que deseas para este invierno en nuestra tienda en línea.


Una parka de mujer para la montaña

Cortavientos e impermeables, las parkas para mujer te protegen de las inclemencias del tiempo. Nunca faltan en las estaciones de esquí durante las vacaciones invernales. Si eres de las que se lanzan a la aventura sin necesidad de grandes preparativos, te encantará su funcionalidad.

Parkas con forro

Basta una joya, un pañuelo atado al cuello o una bufanda de colores ácidos para dar un toque femenino a esta prenda imprescindible, cómoda y cálida. El popular forro de borreguillo mantiene el calor y es transpirable. Elige el color negro, siempre favorecedor, o el kaki, más personal.

Parkas entalladas y oversize

La parka para mujer resaltará tu silueta si sabes adaptarla a tu cuerpo: los modelos entallados se ajustan a la cintura; los modelos oversize esconden las curvas. Descubre nuevas formas y colores cada temporada y completa tu vestuario en función de tus gustos.
No pierdas un ápice de atractivo este invierno y elige una parka a tu medida entre los diferentes modelos de la nueva colección que encontrarás en nuestra web y nuestras tiendas.