JERSEY - CHAQUETA LIGERA

jersey - chaqueta ligera

más info

Una colección de jerséis y chaquetas a la última.

- Jerséis muy suaves para un invierno muy moderno

Tejidos acogedores, efecto peludo, toques de piel sintética, bordados de flores... Esta temporada, el jersey femenino muestra su lado más moderno y se atreve con cualquier fantasía.

- La sudadera, el nuevo jersey

La sudadera, uno de los imprescindibles de la temporada, se escapa del vestuario sporty para convertirse en la prenda cool y trendy del momento. Feminizada con una minifalda o integrada en el urban dress code con un slim negro, la sudadera es la solución perfecta para combinar cualquier vestidito ligero o demasiado chic.
Esta temporada, nos volvemos locas con las sudaderas con estampado de cabeza de tigre o los acolchados. Los hemos sacado de las pasarelas.

- El cárdigan, del básico femenino a la chaqueta oversized

Como alternativa al jersey, una chaqueta nos permite llevar tops trendy en pleno invierno y seguir bien calentitas. Por supuesto, está la versión cárdigan o chaqueta de pico, básica, femenina, y sobre todo clásica que podemos encontrar en todos los colores imprescindibles de la temporada. Y también está la versión chaqueta femenina XXL. Nos encanta la comodidad casi masculina de una chaqueta oversized, que combinaremos con un vestidito ligero o un top de estilo lencero.
En cuanto a los tejidos de este invierno, destacaremos la chaqueta de tweed gráfico. Aunque las seguidoras del nuevo grunge no podrán resistirse a una maxichaqueta tartán de inspiración escocesa.

Couleur

Precio

  •   - de 27 €
  •   + de 27 €