Cambios y devoluciones

¡Si no estás satisfecha, te devolvemos el dinero! ¡Tienes 14 días* para cambiar de opinión!

¿No estás totalmente satisfecha con tu pedido? No pasa nada, puedes:

  • - cambiar tus artículos en cualquier tienda Pimkie, presentando la factura y la hoja de devolución debidamente cumplimentada.
  • - o devolvernos los artículos de que se trate en un plazo de 14 días* a partir de la recepción del paquete, junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada.

Cambio de un artículo en la tienda:

  • - Cambio de un artículo por otro idéntico, del mismo color, pero de una talla diferente: el precio del nuevo artículo será el mismo que el indicado en tu factura, incluso si lo has adquirido con una promoción especial de la página web.
  • - Cambio de un artículo por el mismo artículo en otro color, o por un artículo diferente: si el precio del nuevo artículo es superior al precio indicado en tu factura, deberás pagar la diferencia. Si el precio del nuevo artículo es inferior, te reembolsaremos la diferencia directamente en la tienda.

¿Cómo puedes devolver tus artículos?

  • En la tienda : ¡devuelve tus artículos gratis en un plazo de 14 días*!
  • Por correos : también puedes optar por enviarnos tus artículos directamente por Correos. En este caso, los gastos de envío corren a tu cargo.

Modalidades del reembolso**

  • Devolución de uno o varios artículos en la tienda:
  • - Más allá del plazo legal, te reembolsaremos directamente el importe de los artículos concernidos, descontando los gastos de envío de tu pedido.
  • Devolución en un punto de entrega homologado:
  • - Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 14 días, a partir del momento en que tengamos constancia de tu solicitud.
    ATENCIÓN: Este proceso de devolución solo podrá realizarse en el caso de entrega inicial en un punto de recogida.
  • Devolución a través de correos:
  • - Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 14 días, a partir del momento en que tengamos constancia de tu solicitud.

Si has elegido el pago contra reembolso, te rogamos que adjuntes la hoja de devolución debidamente cumplimentada con tus datos bancarios al paquete para poder proceder al reembolso

> Ver nuestras Condiciones Generales de Venta

Atención : para todo retorno en un punto de entrega homologado, es necesario colocar sobre su paquete la etiqueta retorno adjunto en su paquete de origen.
* En periodo de rebajas, mantenemos el plazo de 14 días para devolver o cambiar tu pedido.
** Sólo se reembolsarán los artículos conformes y devueltos dentro del plazo de 14 días. (Ver los detalles de los reembolsos en nuestras CGV).
Para cualquier devolución en un punto de recogida, coloca en tu paquete la etiqueta de devolución adjunta a tu paquete original.