Una chaqueta de polipiel para mujer, elegante y a la moda

La chaqueta de polipiel te proporciona un look cuidado de forma instantánea. El cuero sintético aporta un toque de elegancia imposible de conseguir con otros materiales.

> Descubre nuestras chaquetas de polipiel

La chaqueta de polipiel para mujer, una prenda intemporal

Mucho más asequible que el cuero auténtico, la polipiel imita a la perfección no solo su apariencia, sino también sus principales propiedades: es un material cómodo, resistente, aislante, transpirable y flexible. La imitación perfecta del cuero convierte una chaqueta, una cazadora o un abrigo en una prenda selecta. Disponible en una amplia gama de colores, la chaqueta de polipiel se adapta a la moda del momento. ¡Puedes ponértela con todo y en cualquier circunstancia! Úsala, por ejemplo, para dar un toque informal, rockero y glamuroso a un traje de fiesta o de gala, o para estilizar un conjunto boho o hippie-chic. Preciosa en todas sus variantes: el negro, siempre de moda; el marrón, típicamente vintage; el beige, refinado; el burdeos, para marcar contrastes; el rosa claro, particularmente elegante...
Descubre en nuestra tienda online las nuevas tendencias en diversos colores y elige la que mejor se adapte a tu cuerpo, tu tono de piel y tu personalidad.


La chaqueta de polipiel para mujer, una prenda de corte impecable para ir a la última

En la actualidad las chaquetas de polipiel para mujer tienden a ser cortas, para lucir una silueta esbelta y un look moderno. Diversos detalles subrayan la calidad del material: bolsillos con cremallera, filas de botones automáticos, cremalleras asimétricas, tachuelas y lentejuelas, costuras decorativas, etc.

La chaqueta corta

Muy en boga en los últimos años, la chaqueta corta se luce remangada, sin abrochar y con una camiseta bonita, un vestido, un blusón o una camisa. Una prenda suave, moderna, cómoda, ligera y con una caída impecable.

La cazadora

Además de por su aire masculino, la cazadora se distingue por su corte ajustado y su calidez. Dotada de un forro del mismo tono, te protege del frío y del viento. El cuello de solapa o el cuello alto cerrado con un botón automático mejoran su estética.

La chaqueta mixta

Las chaquetas de polipiel para mujer adquieren un estilo distinto cuando se combinan dos materiales. Un cuello de punto, un canesú acolchado o los relieves en las mangas adornan una cazadora de estilo motero o perfecto en su justa medida.
¿Prefieres los modelos clásicos o los muy originales? Descubre nuestras chaquetas de polipiel y cazadoras de cuero sintético para mujer en la sección de chaquetas de nuestra web.