Vestido palabra de honor (2)

Vestido palabra de honor

Liso o con motivos, largo o corto, el vestido palabra de honor es una prenda chic y glamurosa por excelencia para tus looks más elegantes.
Saber más

Nuestros favoritos

Liso o con motivos, largo o corto, el vestido palabra de honor es una prenda chic y glamurosa por excelencia para tus looks más elegantes.
En sus orígenes se concibió como una prenda de interior, sin embargo, este modelo se ha convertido en todo un clásico que, gracias a su diseño, crea un efecto superfemenino y elegante. El vestido palabra de honor, que deja al descubierto los hombros y realza el pecho, se encuentra en una gran variedad de colores y modelos que se adaptan a los gustos de todas las mujeres. A pesar de su elegancia absoluta, no debes reservar este tipo de vestido solo para los eventos más importantes del año. Puedes llevarlo siempre que te apetezca, para crear un look ideal para cualquier ocasión. Además, se adapta a todo tipo de figura y estiliza cualquier silueta. Si buscas un look chic y atemporal para asistir a un evento formal, opta por un vestido palabra de honor negro de encaje, ¡aún mejor si es corto! Además, combínalo con unos bonitos zapatos de tacón y un collar grande para adornar el escote. Si te apetece más lucir un look desenfadado con un toque femenino, elige un vestido palabra de honor liso de patinadora, en rojo o azul, y combínalo con una chaqueta de cuero negra y unas boots para conseguir un estilo roquero y sofisticado. Si para cualquier situación apuestas por looks cómodos, opta por un vestido palabra de honor largo y llévalo un poco ceñido en la cintura con un cinturón fino para remarcar tu silueta. Para adoptar un estilo bohemio a la última, decántate por un modelo floreado o con motivos y llévalo con unas sandalias planas y un artículo de bisutería con aires étnicos. Para salir de noche, no dudes en completar el look con una chaqueta vaquera: ¡lista para una noche de fiesta a la orilla del mar! Si eres de las que no deja escapar ni un detalle de la tendencia del momento, el vestido palabra de honor con volantes está hecho para ti. De corte vaporoso e ideal para todo tipo de cuerpo, será tu fiel compañero para los días de playa. Atrévete con el rojo, los motivos o con modelos bordados que crearán un efecto sublime con los hombros descubiertos. Para un look clásico y veraniego, apuesta por un vestido palabra de honor blanco. Esencial en nuestros armarios, este vestido de verano hará destacar tu bronceado y te dará un toque romántico que te encantará. Elige un modelo vaporoso con una tela ligera con el que irás cómoda y que se adapta a cualquier tipo de figura. Sigue nuestros consejos y lucirás nuestros vestidos a la perfección, tú solo tienes que encargarte de elegir el modelo que más te guste. Lisos o con motivos, cortos o largos, vaqueros o de encaje, los vestidos palabra de honor de Pimkie se adaptan a tus gustos y a tu estilo para que puedes expresar tu pasión por la moda.