Gabardina (4)

Gabardina mujer

La gabardina mujer es una prenda atemporal y a la última moda. Además, su estilo superfemenino es ideal para cualquier ocasión.
Saber más

  • -40%
    49,99 € 29,99 €
    -40%

Nuestros favoritos

La gabardina mujer es una prenda atemporal y a la última moda. Además, su estilo superfemenino es ideal para cualquier ocasión.
La gabardina, una prenda en sus orígenes masculina, se ha ganado un puesto de honor en los armarios femeninos. Aparece durante la primera guerra mundial como parte del uniforme de los oficiales, pero no será hasta mediados de los años 60 cuando, gracias a las actrices de Hollywood, se popularice como prenda de moda entre las mujeres. La gabardina mujer es una prenda ligera, resistente y elegante, normalmente fabricada con algodón, totalmente ideal para la temporada de entretiempo. La gabardina presume de unos detalles precisos y cuidados, como las piezas de ajuste de los puños, que le otorgan una sofisticación sin igual. Se ha ganado el reconocimiento como prenda básica para el vestuario femenino, gracias a su adaptabilidad a todo tipo de cuerpo. Además, se puede combinar con cualquier prenda y cualquier estilo. Para sacar partido a su faceta atemporal y chic, elige una gabardina mujer beis o negra y no pases por alto los detalles: cinturón, piezas en los hombros, cierres y cuello. Es la prenda ideal para lucir un look elegante y sofisticado en cualquier situación. Por ejemplo, para la oficina, puedes llevar una gabardina cerrada sobre un pantalón recto y unas botas para un look formal y profesional. ¿Te encanta ir elegante, incluso en tus días de descanso? Añade un poco de encanto a tus looks conjuntando unos vaqueros slim con unas zapatillas a la moda y luciendo tu gabardina abierta sobre un bonito top. También puedes explotar su lado más femenino y lucir un look femme fatale llevando una gabardina cerrada sobre una falda o un vestido, sin dejar que ninguna prenda asome por debajo de la gabardina: un look increíblemente glamuroso y chic. Si te apetece explorar el estilo militar originario de la gabardina, apuesta por una versión más natural, por ejemplo, de color caqui. Además de ser una prenda que nunca pasa de moda, la gabardina mujer es tendencia y coquetea sin tapujos con su faceta masculina de antaño. En este caso, no dudes en escoger un modelo largo y ancho para llevarlo abierto o atado a la cintura de manera desenfadada. En cuanto a los accesorios, lo más ideal es optar por artículos superfemeninos, como un coqueto bolso de mano de piel sintética y un fular vaporoso, para conseguir un look algo más recatado. No dudes en darle un toque original llevándola con un bonito vestido negro o con unos vaqueros boyfriend y una camiseta con mensaje para adoptar un estilo grunge 100% a la moda. La gabardina mujer es una prenda atemporal que corona con absoluta elegancia cualquier look. En Pimkie, proponemos gabardinas que se adaptan a todos tus gustos y te ofrecemos una gran variedad de colores y acabados, que acompañarán con un toque de perfección todos tus looks, de los más sofisticados a los más desenfadados. Ven a descubrir nuestra colección y elige tu próxima prenda predilecta.