Impossible d'afficher la ressource

Impossible d'afficher la ressource

La page que vous recherchez ne peut pas tre ouverte par votre navigateur car elle a une extension de nom de fichier que votre navigateur n'accepte pas.

Essayez les oprations suivantes :

  • Modifiez les paramtres MIME (Multipurpose Internet Mail Extensions) ou les paramtres de scurit de votre navigateur pour qu'ils acceptent l'extension de nom de fichier de la page demande. Votre navigateur peut tre actuellement configur en mode hautement scuris qui protge votre ordinateur. Consultez l'aide de votre navigateur avant de modifier ces paramtres.

Erreur HTTP 406 - Le navigateur client n'accepte pas le type MIME de la page demande.
Services Internet (IIS)


Informations techniques (destines au personnel du Support technique)

  • Sur le site des Services de support technique de Microsoft effectuez une recherche dans les titres avec les mots HTTP et 406.
  • Ouvrez l'Aide IIS, qui est accessible dans le Gestionnaire des services Internet (inetmgr) et recherchez les rubriques intitules Dfinition des mappages d'application, Scurisation de votre site l'aide d'autorisations de site Web et propos des messages d'erreur personnaliss.

Rebajas Pimkie

Las rebajas de invierno 2014

ningún riesgo de perderte una rebaja, > Abónate a nuestra newsletter

Fechas de las próximas rebajas de invierno 2014:

Las rebajas de verano ya se acabaron. Tu próxima cita con las rebajas es este invierno. Mientras esperas (sin privarte por supuesto!), te comunicamos las fechas nacionales de las próximas rebajas (que varían según las regiones)

La fecha de lanzamiento de las rebajas está fijada para el miércoles 18 de diciembre de 2014 a las 8h. Las rebajas terminarán el 28 de febrero de 2014 a las 8h: ¡aprovecha estas 5 semanas de rebajas y descuentos que no te puedes perder!

Tus artículos preferidos rebajados !

¡Durante las rebajas, todos tus artículos preferidos del invierno están a tan solo un clic!

Pantalones, vaqueros, slim y bootcut, chaquetas y cazadoras: todos los imprescindibles de la temporada a precios rebajados !
Rebajas excepcionales también sobre las camisetas, los vestidos y las faldas, moda y femeninas, y sobre todos los accesorios tendencia del momento. Zapatos, bisutería, bolsos, fulares : llévatelo todo durante las rebajas !

Rebajas : una locura y precios pequeños !

Verano e invierno, aprovecha de 5 semanas de Rebajas para hacer locuras a precios bajos! Reducciones siempre más ventajosas para regalarte tus flechazos moda de la temporada. Descubre semana tras semana los nuevos descuentos y los nuevos artículos rebajados, hazte placer sin dañar tu cartera!

Las rebajas en www.pimkie.com

Una alternativa a los negocios abarrotados y al estrés de la compra más ventajosa: disfruta de las rebajas en línea y en directo desde casa en www.pimkie.com !

Descubre en toda serenidad todos los artículos rebajados, clasificados por categoría de productos, o por tipo de descuento.
Abónate a nuestra Newsletter Pimkie y estarás informada de los nuevos artículos rebajados y de los nuevos descuentos directamente en tu mail: ningún riesgo de perderte una rebaja!