Accessorios

mas info

Descubre nuestra colección de accesorios femeninos.

- Joyas XL y detalles para la cintura

Esta temporada, las joyas se atreven con los volúmenes oversize y la opulencia barroca. Collares plastrón, brazaletes y multianillos decorativos para llevar todos juntos: la bisutería de este inverno se deja ver, ¡y nos encanta!

- Gorros y bufandas

Quien dice invierno, dice gorros y bufandas En cuanto empieza a llegar el mal tiempo completamos nuestro look con una bufanda de punto bien mullida. Cuanto más voluminosa sea, mejor. También nos volvemos locas con los cuellos de efecto ultracocoon. Los gorros femeninos se atreven con la fantasía. Del clásico gorrito de punto tricotado al beanie, el gorro loose de estilo sporty tan visto esta temporada: Hay para todos los estilos.

- Bolsos y cinturones

Descubre nuestra colección de "marroquinería". Bolsos a la última: del bolso de día a la cartera de fiesta. Bonitos materiales en estos accesorios que apuestan por los detalles ultratrendy. Descubre también nuestra gama de cinturones: Del cinturón clásico que nos ponemos con unos vaqueros al maxicinturón corsé que marca la cintura cuando lo llevas con un jersey XXL.