Bolso

mas info

Una colección de bolsos ultramodernos que tienes que descubrir urgentemente

- Bolsos XXL

Las incondicionales del volumen XL y del sentido práctico quedarán encantadas: el cabas es uno de los bolsos de la colección más trendy del momento Nos encanta su lateral completamente forrado y su estilo urbano. Lo encontramos en bellos materiales y se atreve con estampados y colores de fantasía. Un esencial.

- It-bags

Está de moda: el bolso bowling. Pero se reinterpreta de una forma más chic y menos sporty, en piel sintética y en tonos sobrios.
También muy visto: el bolsos cubo y el bolso saco. Con su cómodo volumen y su cierre de cordón muestran a la vez un estilo cool y urbano. Las adeptas del estilo preppy caerán rendidas esta temporada por la cartera en versión bicolor y gráfica.

- Carteras: minivolumen, maxiefecto.

Accesorio indispensable de fiesta gracias a su reducido volumen = muy práctica, la cartera se ha convertido en uno de los bolsos más elegidos por las fashionistas. La llevamos en la mano, como si fuera una preciada joya, en un estilo muy "redactora de moda en los desfiles". También adoptamos la maxicartera, tipo estuche de tableta o portadocumentos.