Camisetas

mas info

Camisetas, tops, camisetas de tirantes... ¡imprescindibles hasta en invierno !

- La camiseta, el must

Lisa o estampada, de manga corta o larga... La camiseta de mujer se ha beneficiado desde siempre de un aura cool y trendy. ¿No ha sido siempre una camiseta blanca de manga corta combinada con unos jeans la quinta esencia del look cool?
Para hacerse con un plus de feminidad, la camiseta juega con los tejidos, se atreve con las transparencias, introduce toques de piel sintética, se apunta a los detalles de botones y tachuelas...
Esta temporada, la camiseta femenina se lleva holgada, siempre siguiendo un estilo masculino. También se adueña de estampados de todo tipo. Desde cabezas de tigre a logos flocados, de estampados animales all over a grupos de rock tipo poster... La camiseta es el mejor medio para difundir tu mensaje: sin esfuerzo y siempre con estilo.

- Tops, bustiers, camisetas de tirantes... del básico a la prenda ultraglamourosa.

Busques una camiseta de tirantes finos para ponerte por debajo de un jersey gordo o EL top trabajado y glamour que marcará la diferencia, lo que necesitas está aquí. Esta temporada un aire retro se cuela en nuestra selección de tops y bustiers y les regala su inspiración art déco, que causará furor en nochevieja. Perlas y lentejuelas, gasas y transparencias: los tops, camisetas de tirantes y bustiers muestran un delicado nude años veinte, negros chic, rojos, burdeos intensos... Feminidad, glamour y sentido del detalle no se hacen esperar. Y por supuesto, encontrarás nuestra selección de camisetas básicas en todos los colores de moda de la temporada.